- Me situo en el WC más alejado de la puerta, el que sea más intimo
- Me quedo en los urinarios "de pie" un buen rato, hago como si estuviera meando y haciendo tiempo
- Cuando entra alguien, intento separarme un poco del urinario, lo justo para que cualquier pueda verme el rabo si gira la cabeza
- Hago como que meo, y me muevo un poco hacia adelante y hacia atrás (como un pendulo) para intentar llamar la atención
- En el momento que me separo unos centimetros del WC intento "dejarme ver"
- Me la sacudo bastante, que se vea que me la estoy meneando
Aquí, si alguien quiere tema debería haber pillado la indirecta, un par de miraditas y miras si el otro chico te corresponde con algún gesto o mirada, si tienes suerte pues ya te dejas que te la coja o se la coges tú (depende de lo que busques). Así es como lo hago yo y me funciona muy bien, si ves que el otro chico te hace señas para que te acerques o él se mueve más cerca directamente... significa que quiere algo más. Un gesto rápido y os metéis en un reservado o ahí de pie. Como os guste más.
He tenido experiencias de solo mirones o tios que se "han dejado ver", mostrándose un poco. Meneos de rabo mutuos y en alguna ocasión paja/mamada en el reservado.
Animos!!