miercoles 19 agosto, a partir 20h SALTOKI reus

Zona de cruising provincia Tarragona.
sumiso51

miercoles 19 agosto, a partir 20h SALTOKI reus

Mensaje por sumiso51 »

Soy un hombre maduro,masoquista y sumiso,bisex,exhibicionista pasivo.

Mi placer es ser usado en lugares publicos, analmente y/o oralmente. Ser azotado dejando marcas,
Mi placer es NO correrme para estar siempre caliente y a punto.Uso una jaula de pene.Aunque la toquen no puedo correrme pero da placer reprimido. Me gusta ser humillado, mearse en la acera y exigir que lo lama, mientras miran y se rien. Me va la dureza pero no la violencia, no las bofetadas ( solo quien ya me conoce)
no como culos, hay gente guarra . Ni que me escupan en la boca ( coronavirus). Bien azotado como polla y me lo trago sin chistar. Las veces que sea. Me gusta cuando me enculan repetidamente.

Mañana miercoles estare en la calle en la zona del Saltoki (Reus,Parc Tecnologic, cerca del Hosp. Sant Joan)
Desnudo dentro o fuera del coche.Con mascara, debes ver un cuerpo para el placer o el castigo, la cara no tiene importancia. Con los huevos anillados para que se alarguen, algun dia a 4 patas rozaran el suelo.
Con collar. Me agarras, o me agarrais, de la argolla delantera y me llevas al bosque. En mi bolsa hay de todo.
Adelante. Deja algo para los demas, a todos les gusta dejar su marca en mi culo. Estaré hasta las 01:00 horas.
Contacta si te apetece. Kik sumiso58. sumiso51@gmail.com parejas hetero tambien, y parejas lesbicas,castigar siempre es un placer.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Tarragona”