Buenas.
¿Alguien podría explicar cómo acceder a esa conocida y concurrida zona boscosa encima de la playa nudista (Murtra) de Sant Pol? ¿Hay acceso desde la playa, cruzando las vías del tren etc..?
Muchas gracias
zona boscosa entre Canet y Sant Pol
Re: zona boscosa entre Canet y Sant Pol
Y mirando googlemaps veo dos zonas boscosas: una detrás del parking el Molí y la otra más adelante dirección Sant Pol.
Si alguien ha ido y puede explicar el acceso y zona exacta perfecto.
Un saludo
Si alguien ha ido y puede explicar el acceso y zona exacta perfecto.
Un saludo
-
En la zona de bosques no suele haber nada. Ppr lo menos antes del covid. Los encuentros se hacian en la playa o en el parking del moli i parking de mas hacia sant pol.
Ahora hace tiempo que no hay mucho movimiento. Tambien por lo del covid creo yo. Y porque la policia esta mas vigilante.
Hay otro sitio que es un parking de arena justo a la salida de calella en direccion a sant pol nada mas pasar la primera curva como si fueras a ir al faro. En ese parking que esta mas separado de la nII es un buen sitio. Siempre que no sea dia de concierto en verano en el faro de calella.
Ahora hace tiempo que no hay mucho movimiento. Tambien por lo del covid creo yo. Y porque la policia esta mas vigilante.
Hay otro sitio que es un parking de arena justo a la salida de calella en direccion a sant pol nada mas pasar la primera curva como si fueras a ir al faro. En ese parking que esta mas separado de la nII es un buen sitio. Siempre que no sea dia de concierto en verano en el faro de calella.
Si, yo siempre acostumo a ir o a la playa o sino en el parquing aveces hay movimiento