Picornell Domingo
Picornell Domingo
¿Alguien sabe si está abierto esta tarde? Hace tiempo que no voy y no sé si ha cambiado mucho con las restricciones. ¿Alguien me echa un cable? Me estoy planteando ir hoy. 

Kik: freeimp
Re: Picornell Domingo
Por Covid, y también por horarios de Navidad.stranger escribió:Restricciones?freeimp escribió:¿Alguien sabe si está abierto esta tarde? Hace tiempo que no voy y no sé si ha cambiado mucho con las restricciones. ¿Alguien me echa un cable? Me estoy planteando ir hoy.
¿Alguien sabe si está abierto hoy en horario nudista?
-
Yo pregunte el mes pasado y aun estaban cerrados. Lo mas seguro es que ahora tambien
Pues si está abierto, pero solo las duchas y la piscina. No hay sauna, ni jacuzzi, ni siquiera los de la planta de abajo. Aún así me he podido comer un buen rabo. 

Y donde te lo has comido, en las duchas del vestuario de arriba? Yo tengo pensado ir, no se si es mejor sabado o domingo
por lo que tengo entendido solo hay horario nudista los domingos ahora.
En las duchas del vestuario de abajo había bastante tema. Lastima que no estuvieran abiertas las saunas.
En las duchas del vestuario de abajo había bastante tema. Lastima que no estuvieran abiertas las saunas.
Hola!!
Como es este sitio?
Y que es lo de horario nudista?
Alguien me puede informar?
Como es este sitio?
En las piscinas Picornell, en Montjuic, hacen horario nudista los domingos de 16 a 18. Puedes nadar en la piscina olimpica en bolas. Tambien estan las duchas y la sauna (ahora no por el covid), donde suele haber temaMmmamadas escribió:Hola!!
Como es este sitio?