Parc Güell

Zona de cruising provincia Barcelona.
paubcn

Re: Parc Güell

Mensaje por paubcn »

Barna80 escribió:Hola! Podeis especificar mas esa zona de cruising o esa de los barrotes? He ido a correr por allí pero no se ubicarla...
gracias
Esta zona está por la calle Coil del Portrll justo donde acaba la calle y empieza el camino de tierra, verás un muro donde suelen hacer escalada , coges camino arriba y por ahí verás alguien si hay suerte. No todos los días pillas, yo hace poco me topé con un moreno guapo y me lo pasé pipa pero otras veces no hay nada o al menos nadie que me interese. Iré en un rato, sobre las 13h
Barna80

Mensaje por Barna80 »

paubcn escribió:
Barna80 escribió:Hola! Podeis especificar mas esa zona de cruising o esa de los barrotes? He ido a correr por allí pero no se ubicarla...
gracias
Esta zona está por la calle Coil del Portrll justo donde acaba la calle y empieza el camino de tierra, verás un muro donde suelen hacer escalada , coges camino arriba y por ahí verás alguien si hay suerte. No todos los días pillas, yo hace poco me topé con un moreno guapo y me lo pasé pipa pero otras veces no hay nada o al menos nadie que me interese. Iré en un rato, sobre las 13h
Muchas gracias! A ver si la encuentro y me encuentro a alguien interesante!
Kik innis33
Xval25

Mensaje por Xval25 »

Alguno joven se pasará dentro de un rato? O está muy oscuro?
Xval25

Mensaje por Xval25 »

Alguno joven se pasará dentro de un rato? O está muy oscuro?
Barna80

Mensaje por Barna80 »

Voy a salir a correr en breve por el parque... a ver si alguien se anima y nos lo montamos al final de la calle Coll del portell!
Kik innis33
paubcn

Mensaje por paubcn »

Barna80 escribió:Voy a salir a correr en breve por el parque... a ver si alguien se anima y nos lo montamos al final de la calle Coll del portell!
Había algo interesante por la mañana? Últimamente o hay mucho movimiento
Barna80

Mensaje por Barna80 »

paubcn escribió:
Barna80 escribió:Voy a salir a correr en breve por el parque... a ver si alguien se anima y nos lo montamos al final de la calle Coll del portell!
Había algo interesante por la mañana? Últimamente o hay mucho movimiento
Q va! No habia nadie... a ver si se anima y me motiva mas salir a correr... porque alguien puede decir algun otro sitio q haya mas movimiento?
Kik innis33
jalamar

Mensaje por jalamar »

Yo me he pasado esta tarde. He visto los que escalan y el camino que sube pero no parecía que hubiera nadie allí buscando algo
Xval25

Mensaje por Xval25 »

Alguno joven está tarde??

Kik xval25
Xval25

Mensaje por Xval25 »

Alguno joven está tarde??

Kik xval25
Responder

Volver a “Barcelona”