Joven busca activos
-
Joven busca activos
Algun activo busca chico joven para follarle boca y culo, no importa edad. Yo 25 pasivo.
Kik: JovenPasivoBcn
Kik: JovenPasivoBcn
Re: Joven busca activos
Me sumo a la busqueda! Yo tambien busco activos que me lleven de cruising por primera vez! Yo 32 años de barcelona ciudad!! 

Me acompañas?Pasbcnjov escribió:Me sumo a la busqueda! Yo tambien busco activos que me lleven de cruising por primera vez! Yo 32 años de barcelona ciudad!!
Bear activo busca jóvenes pasivos
Hola!! Quedamos???

Re: Bear activo busca jóvenes pasivos
Tienes kik? El mio algar63Bear45bcn escribió:Hola!! Quedamos???![]()
-
- Contactar:
Ven esta mañana a sexiland c/ Corcega. 11.30 aprox.... o dime donde
Mi kik es bcnnoi! Busco activos para ir de cruising no importa edad pero buen cuerpo y bien fisicamente!!
-
Activo 44 años cruising por Badalona o Clinica Estrauros
Kik: nardogeneroso
Kik: nardogeneroso
Pasbcnjov escribió:Mi kik es bcnnoi! Busco activos para ir de cruising no importa edad pero buen cuerpo y bien fisicamente!!
Hola!! Mi kik: Bcn45bcnmdispuesto escribió:Ven esta mañana a sexiland c/ Corcega. 11.30 aprox.... o dime donde
Como lo tienes este jueves para quedar?
Hola! He intentado contactarte por kik pero no he podido, me sale como que ese usuario no existe.Bear45bcn escribió:Pasbcnjov escribió:Mi kik es bcnnoi! Busco activos para ir de cruising no importa edad pero buen cuerpo y bien fisicamente!!Hola!! Mi kik: Bcn45bcnmdispuesto escribió:Ven esta mañana a sexiland c/ Corcega. 11.30 aprox.... o dime donde
Como lo tienes este jueves para quedar?
Mi Kik es masaloszz. Tengo 22 años. Si alguien con más experiencia en zonas de cruising me quiere llevar a alguna que me mande un mensaje al kik, yo no he ido nunca pero tengo ganas de probar