Parquin Les Cases d'Alcanar

Zona de cruising provincia Tarragona.
cockring

Parquin Les Cases d'Alcanar

Mensaje por cockring »

Ayer estuve en el parquin de camiones de les Cases d’Alcanar. No sabía si anunciarlo antes por aquí para que fuera más gente, no lo hice. Fui a eso de las 14:00’ y solo coincidí con un tipo de mediana edad. Tenía una polla larga y delgada, ideal para chupar y follar. Nos la chupamos un buen rato hasta que me pidió follarme. Por supuesto, le dije, y se calzó un condón y me folló. Para mi gusto duró poco, ya que no me dio tiempo a correrme. Se limpió y se fue. Esperé un rato a ver si venia alguien más para rematar la faena, pero no. Así que me corrí yo solo y me fui.
¿Alguien sabe cuál es la mejor hora para encontrar más gente entre las cañas? He estado muchos meses sin ir y no sé cómo está la cosa actualmente. Añado que también había un turismo y una furgoneta, pero se ve que los conductores se lo montaron en la parte de atrás de la furgo, que tenía los cristales oscurecidos y no les vi el pelo. Y hago esta afirmación porqué los cristales no tintados estaban empañados. Estando yo aún entre las cañas oí como se fueron.
Responder

Volver a “Tarragona”