KIK: #pit_bi #CruisingJerez
Hola me interesas, yo de jerez joven. como te contacto??cosamia escribió:Soy un tio de 48 años, 172 cm, 90 kg gordito pero depilado, sano, limpio. Busco maduros activos para pasarlo muy bien. Me encanta chupar hasta el final y que me follen y preñan y me mean. Me trago la leche y la lluvia, puedes correrte donde quieras. Muy morboso, bien a trios también. Sin interés económico, pido y doy discreción. Tengo sitio en
el centro de Jerez, pero me voy a Rota a Punta Candor también.
manda mensaje y hablamossroke escribió:podemos hacer un trio...
Hola me he registrado solo para contactarte, te gustaría quedar?cosamia escribió:Soy un tio de 48 años, 172 cm, 90 kg gordito pero depilado, sano, limpio. Busco maduros activos para pasarlo muy bien. Me encanta chupar hasta el final y que me follen y preñan y me mean. Me trago la leche y la lluvia, puedes correrte donde quieras. Muy morboso, bien a trios también. Sin interés económico, pido y doy discreción. Tengo sitio en el centro de Jerez, pero me voy a Rota a Punta Candor también.
Mandame un mensaje. Tengo un follamigo, podemos quedar en mi casa.roke escribió:podemos hacer un trio...
dine,no se como mandar mensajes, hoy estare por jerez.cosamia escribió:Mandame un mensaje. Tengo un follamigo, podemos quedar en mi casa.roke escribió:podemos hacer un trio...