Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Isaacbcn
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 21:50

Puente castellbisbal

Mensaje por Isaacbcn »

Buenas ! Alguien por la zona , para ahora ?
robert91
Mensajes: 432
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por robert91 »

Salgo de currar a las 21:30 x la zona con ganas de descargar, yo 29a pollon....interesados abrir kik: robert_0091
Llumo
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 02:13

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Llumo »

Hoy 6 de la mañana estaré por ahí
Responder

Volver a “Barcelona”