Buenas!
Paso por la zona del parking final de calle Lleida mientras hago deporte con ganas de mamar... me da palo insinuarme porque voy sudado. 27 años masculino, mamo
Si alguien quiere tema hoy a las 14h yo camiseta verde con logo adidas blanco.
runner montjuic
Re: runner montjuic
Conecta conmigorunner11 escribió:Buenas!
Paso por la zona del parking final de calle Lleida mientras hago deporte con ganas de mamar... me da palo insinuarme porque voy sudado. 27 años masculino, mamo
Si alguien quiere tema hoy a las 14h yo camiseta verde con logo adidas blanco.
Como se obtiene el kik?
Re: runner montjuic
runner11Anelka escribió:Tienes kik?