ORGANIZAR KEDADAS EN ZONAS CRUISING
Re: ORGANIZAR KEDADAS EN ZONAS CRUISING
gazulla"]mamondepollas enviame tambien un correo a josemanuelrosariotriguero@hotmail.com[/quote]
hecho
hecho
-
Me apunto a dar lefa!!
Pues es una buena propuesta por supuesto. Lo único que recomendaría, es que no os dejeis llevar por el calentón.Es genial deshinibirse y pasar un rato de puta madre,aunque siempre de forma segura. El lugar escojido está bastante bien.Pero es algo centrico. No estara de más que se vijile por lo cerca del ayuntamiento. Salud y morbo! 

- forocruising
- Administrador del Sitio
no, no hay que darlo... este post es para hacer una encuesta, y para saber la opinión de la gente, no es necesario dar ningun mail. Si se llegase a organizar algo, se abriría otro post con toda la información.congracia escribió:se ha de dar el mail? No he entendido cómo funcionará esto
PIENSO QUE ENVEZ DE TANTA ENCUESTA QUE YA SE VE QUE NOS PARECE BIEN PODRIAMOS PASAR YA A LA ACCION .......Y QUEDAR.....QUE OS PARECE? MENOS CHACHA Y ÑAS FOLLETEO....PORQUE ESTO PARECE YA LA SAGRADA FAMILIA NUNCA SE TERMINA,,,,
- forocruising
- Administrador del Sitio
Te contesto en este post: http://www.forocruising.com/cruising-ba ... t9894.htmlandrosbcn escribió:PIENSO QUE ENVEZ DE TANTA ENCUESTA QUE YA SE VE QUE NOS PARECE BIEN PODRIAMOS PASAR YA A LA ACCION .......Y QUEDAR.....QUE OS PARECE? MENOS CHACHA Y ÑAS FOLLETEO....PORQUE ESTO PARECE YA LA SAGRADA FAMILIA NUNCA SE TERMINA,,,,
Hola. sean organizado ya alguna Kedada??????????? o alguien ya a quedado en essa zona?????????????
Me parece una idea estupenda. Personalmente yo nunca he ido cruising, vivo en Tortosa, y aqui hay una zona cruising o algo parecido segun he visto en internet e intendando ir pero sin suerte.
Pienso que si se hace una 'reunion crusing' todos iriamos a lo mismo y seria major, asi que yo me apunto, ademas si se hace con tiempo a los que vivimos lejos de Barcelona nos dara tiempo de ir.
Pienso que si se hace una 'reunion crusing' todos iriamos a lo mismo y seria major, asi que yo me apunto, ademas si se hace con tiempo a los que vivimos lejos de Barcelona nos dara tiempo de ir.
Han quedado alguna vez ?