Mañana me voy de vacaciones familiares y quiero tragarme unas cuantas pollas esta tarde/noche.
Soy crossdresser gordita buena mamona con sitio en Hospitalet, al lado de la Farga. Podéis contactarme por telegram a @EvaCrossdresser, instagram @Evanovata o whasapp 676693562.
Sólo busco mamar y quiero unas cuantas a la vez. Yo pongo sitio, con aire acondicionado, y cerveza y vosotros me dais polla y me lefáis la boca y la cara. Al final podéis mearme también. Sólo para hoy.
Sería a partir de las 19h. Empezaré a cambiarme y ponerme bien puta ahora mientras recibo vuestros mensajes y organizo la quedada.
Anuncio serio, sólo chicos 18-45 aprox, no hace falta que seais buenorros pero sí majetes y con ganas de juntaros con más para usarme. Pido foto antes de concretar hora y dirección exacta.
CD Mamona Bukkake esta tarde/noche
-
EvaCDMamona
CD Mamona Bukkake esta tarde/noche
Última edición por EvaCDMamona el Mar, 03 Ago 2021, 21:41, editado 1 vez en total.
-
manueljofe
Re: CD Mamona Bukkake esta tarde/noche
Que zona de Hospitalet seus? Yo por Collblanc. Buen rabo, sin problema cuántos más seamos. Hay alguien más apuntado ya?
Kik manueljofe
Skype y mail manueljofe@hotmail.com
Kik manueljofe
Skype y mail manueljofe@hotmail.com
-
EvaCDMamona
Se ha borrado la respuesta... así que repito resumiendo...
He hablado con 2 docenas de tíos y a todos les pasa lo mismo: que si me da cosa, que si qué vergüenza, que si a ver si conoceré a alguien... Lo de compartir cuesta! No sé si habrá bukkake, pero hoy me las como de 2 en 2 mínimo, que de 1 en 1 ya me las como siempre!
He hablado con 2 docenas de tíos y a todos les pasa lo mismo: que si me da cosa, que si qué vergüenza, que si a ver si conoceré a alguien... Lo de compartir cuesta! No sé si habrá bukkake, pero hoy me las como de 2 en 2 mínimo, que de 1 en 1 ya me las como siempre!
-
EvaCDMamona
Pues nada... Al final me he comido 5, pero de una en una... No hay manera de juntaros eeeeeh? Hay que aprender a compartir XD
.
Última edición por panadero el Jue, 24 Nov 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
-
abanderado
Joder, lo he visto tarde yo también. A ver si para la próxima