Carretera Coll del Bruc
Re: Carretera Coll del Bruc
Jo he estat a les 5 i m'he menjat un bon pollot. Ara només quedava gent gran i els que no surten dels cotxes mai.
Sijogaru escribió:Ja has marxat?
- petroriano2006
Para ser martes, me ha sorprendido el movimiento de coches y de tios. La parejita sigue sin aparecer por el momento jejeje.
Katalabe, bon profir! ;P
Katalabe, bon profir! ;P
Telegram @petroriano2006
La parejita estaba hoy a las 18.50, però yo me iba cuando llegaban, coche blanco pequeño
La parejita estaba hoy a las 18.50, però yo me iba cuando llegaban, coche blanco pequeño
Mi kik home_penedes.... pasivo....sin pluma
- petroriano2006
Vaya Raimon, mala suerte la tuya!
Mañana entre las 12 y las 13:30 llevare a sumiso de 48 años para ofrecerlo desnudo en la zona, hace buenas mamadas y con un buen culito a punto (eso si, solo dejo que se lo follen con condon, sin excepciones).
No quiero mirones, quiero tios activos/versatiles que quieran disfrutar de mi sumiso!
Mañana entre las 12 y las 13:30 llevare a sumiso de 48 años para ofrecerlo desnudo en la zona, hace buenas mamadas y con un buen culito a punto (eso si, solo dejo que se lo follen con condon, sin excepciones).
No quiero mirones, quiero tios activos/versatiles que quieran disfrutar de mi sumiso!
Telegram @petroriano2006
Sí que hay movimiento en la zona…
- petroriano2006
Esta mañana se ha comido dos buenas pollas, habia muy poco movimiento, 2 activos y otro paseando pasivo.
Esta tarde volvere a ofrezcerlo de nuevo entre las 4 y las 6.
Esta tarde volvere a ofrezcerlo de nuevo entre las 4 y las 6.
Telegram @petroriano2006