Masía blanca, miércoles por la mañana
Masía blanca, miércoles por la mañana
Buenas tengo 38 discreto fibrado masculino versátil más activo … me gustaría ir a probar a la zona de masia blaca comaruga … me ponen maduros masculinos con buen cuerpo .. tengo kik
Re: Masía blanca, miércoles por la mañana
Kik Juarca
Nadie se anima !?
Podéis pasar coordenadas de la zona?
41°10'53.9"N 1°30'30.3"E
Ok, gracias
-
hola, alguien me podría explicar cómo va el rollo en este sitio? A que hora suele ir la gente y donde suelen estar los que buscan tema? Me pase ayer por la tarde y vi un par de coches aparcados pero no vi que nadie saliera o fuera a ningún sitio
Gracias!!
Gracias!!
Buenos días. Una vez has aparcado en el aparcamiento de las coordenadas 41.18158885890454, 1.5083401986775082 has de bajar del coche y moverte por el bosque que rodea el aparcamiento. Sigue los caminitos que iras encontrando e iras viendo rincones más o menos idóneos para enrollarse. La zona es bastante extensa, por lo que has de tener paciencia pues habrá que coincidir con la gente que también se mueva por allí. Lo de días y horas de más afluencia, eso es relativo. Yo he ido solo una vez por la tarde y me encontré con una única persona, y encima no nos enrollamos, no hubo química. Suerte.eyaculadorprecoz escribió:hola, alguien me podría explicar cómo va el rollo en este sitio? A que hora suele ir la gente y donde suelen estar los que buscan tema? Me pase ayer por la tarde y vi un par de coches aparcados pero no vi que nadie saliera o fuera a ningún sitio
Gracias!!
-
muchas gracias por tu respuesta