puente castellbisbal esta noche
Re: puente castellbisbal esta noche
Ufff petroriano2006... no puedes publicar una foto de tu polla? yo ya puse la mia 

Si pues decirte que fue increíble exitante y una pasada, esperando volverte a repetir y espero que prontoLtd255 escribió:Que morbo leerosoclam1983 escribió:Siempre que quieras a tu disposiciónpetroriano2006 escribió:oclam1983 un placer el encuentro de ayer, a ver si repetimos.
- petroriano2006
Va ser que no, tampoco te pierdes gran cosa jejejejeMmmamadas escribió:Ufff petroriano2006... no puedes publicar una foto de tu polla? yo ya puse la mia
Telegram @petroriano2006
Puede ser, pero increíble orgasmo, yo petroruano2006 quiero repetirpetroriano2006 escribió:Va ser que no, tampoco te pierdes gran cosa jejejejeMmmamadas escribió:Ufff petroriano2006... no puedes publicar una foto de tu polla? yo ya puse la mia
- petroriano2006
Oclam, es lo que tiene estar dos tios desnudos en una furgo calentitos y dejandote llevar sin prisas.oclam1983 escribió:Si pues decirte que fue increíble exitante y una pasada, esperando volverte a repetir y espero que prontoLtd255 escribió:Que morbo leerosoclam1983 escribió: Siempre que quieras a tu disposición
Por si puedes, este jueves y segurante viernes, parare de 22 a 23h debajo de los puentes.
Telegram @petroriano2006
- petroriano2006
A ver si te animas y te dejas hacer un buen pajote y mamada por castellbisbalLtd255 escribió:Que morbo leerosoclam1983 escribió:Siempre que quieras a tu disposiciónpetroriano2006 escribió:oclam1983 un placer el encuentro de ayer, a ver si repetimos.

Telegram @petroriano2006
El jueves a las 22 estoy yo alli para repetir increíble experienciapetroriano2006 escribió:Oclam, es lo que tiene estar dos tios desnudos en una furgo calentitos y dejandote llevar sin prisas.oclam1983 escribió:Si pues decirte que fue increíble exitante y una pasada, esperando volverte a repetir y espero que prontoLtd255 escribió: Que morbo leeros
Por si puedes, este jueves y segurante viernes, parare de 22 a 23h debajo de los puentes.
Mañana me paso a las 22hpetroriano2006 escribió:A ver si te animas y te dejas hacer un buen pajote y mamada por castellbisbalLtd255 escribió:Que morbo leerosoclam1983 escribió: Siempre que quieras a tu disposición
- petroriano2006
Oclam sobre las 22:10 estare por alli tbm si no pasa nada y nos vamos a un sitio mas tranquilo para estar mejor.oclam1983 escribió:El jueves a las 22 estoy yo alli para repetir increíble experienciapetroriano2006 escribió:Oclam, es lo que tiene estar dos tios desnudos en una furgo calentitos y dejandote llevar sin prisas.oclam1983 escribió: Si pues decirte que fue increíble exitante y una pasada, esperando volverte a repetir y espero que pronto
Telegram @petroriano2006
- petroriano2006
Ltd255 como puedes ver, ya tengo un compromiso con oclam, lo cual no quiere decir que no te puedas pasar que seguro que pillas a mas de un mamon por la zona, el martes a las 22 habian como 6 coches, eso si... decididos, lo que se dicen decidos, eso ya es otra historia.Ltd255 escribió:Mañana me paso a las 22hpetroriano2006 escribió:A ver si te animas y te dejas hacer un buen pajote y mamada por castellbisbalLtd255 escribió: Que morbo leeros

Telegram @petroriano2006