piscinas picornell
-
Re: piscinas picornell
Parece que ahora vuelve a estar bien por lo que os leo. A mi me corta que haya abuelos mirando o algo así. Suele haber gente muy mayor o es una media de tios normales ?
Se apunta gente joven esta tarde?
-
Como ha ido ?
Hola,alguien puede explicarme que a pasado con las otras paginas,en este tema de duchas abiertas había muchas más que una sola,acaso es un tipo de actualización ????,me interesan los los gym o clubs deportivos que tengan duchas abiertas totalmente,sin paredes laterales ni puertas,que todos se vean con todos,saben de algún club así???
-
Hola a todos. Estoy pensando en ir a la piscina el sábado que viene (feb 12), a alguien le interesa? Tengo 27 años. Kik pandemicpunch
Esta bastante animado ultimamente, mamadas y pajas aseguradas
Cuanto cuesta nadar desnudo los domingos por favor
Kik Falang12 telegram Falang2608
Viernes iras??pandemicpunch escribió: Sab, 05 Feb 2022, 19:52 Hola a todos. Estoy pensando en ir a la piscina el sábado que viene (feb 12), a alguien le interesa? Tengo 27 años. Kik pandemicpunch
Intentaré ir el domingo en busca de rabos jajaj algún consejo sería la 1 vez que voy!
-
No creo que haya horario nudista los viernes... solo sábado o domingo.Mamo35 escribió: Mié, 09 Feb 2022, 12:55Viernes iras??pandemicpunch escribió: Sab, 05 Feb 2022, 19:52 Hola a todos. Estoy pensando en ir a la piscina el sábado que viene (feb 12), a alguien le interesa? Tengo 27 años. Kik pandemicpunch