Sumiso 39 años, buen culo, buena boca, cuerpo normal, depilado piernas, culo, pecho y pubis, estaré a las 20:50 en el área, dirección Barcelona, dispuesto a comer y recibir en mi culo todas las pollas que se me ofrezcan, también como culos, lapos en boca, meos en boca, bofetadas, azotes y lo que quieras. Me desnudo 100%. Ven bien abrigado, ya me desnudo yo. Estaré poco solo media hora o sea que el que se quiera acercar que sea puntual.
Kik SantiP82
Àrea descanso El Vendrell dirección Barcelona
-
Re: Àrea descanso El Vendrell dirección Barcelona
Alguien para sabado noche?
Hola sumiso35, veo que eres de los mios.
Yo tambien siempre me ofrezco desnudo para casi todo. Lapos en la boca NO. Es la via superrapida al covid y quiero seguir vivo para que me sigan dando por culo.
Solo deseaba saludarte.
sumiso51
Yo tambien siempre me ofrezco desnudo para casi todo. Lapos en la boca NO. Es la via superrapida al covid y quiero seguir vivo para que me sigan dando por culo.
Solo deseaba saludarte.
sumiso51
Si alguien está allí o piensa pasar en breve llegó ahora.
Buenas. Yo estoy aqui ahora en el area de descanso
Hoy pasaré sobre las 21:40.Sumiso35 escribió: Jue, 11 Nov 2021, 16:26 Sumiso 39 años, buen culo, buena boca, cuerpo normal, depilado piernas, culo, pecho y pubis, estaré a las 20:50 en el área, dirección Barcelona, dispuesto a comer y recibir en mi culo todas las pollas que se me ofrezcan, también como culos, lapos en boca, meos en boca, bofetadas, azotes y lo que quieras. Me desnudo 100%. Ven bien abrigado, ya me desnudo yo. Estaré poco solo media hora o sea que el que se quiera acercar que sea puntual.
Kik SantiP82
Hoy volveré sobre las 21:30, con más tiempo que el último día.Sumiso35 escribió: Lun, 19 Sep 2022, 18:51Hoy pasaré sobre las 21:40.Sumiso35 escribió: Jue, 11 Nov 2021, 16:26 Sumiso 39 años, buen culo, buena boca, cuerpo normal, depilado piernas, culo, pecho y pubis, estaré a las 20:50 en el área, dirección Barcelona, dispuesto a comer y recibir en mi culo todas las pollas que se me ofrezcan, también como culos, lapos en boca, meos en boca, bofetadas, azotes y lo que quieras. Me desnudo 100%. Ven bien abrigado, ya me desnudo yo. Estaré poco solo media hora o sea que el que se quiera acercar que sea puntual.
Kik SantiP82
Lo siento he tenido un imprevisto y no he podido ir.