CD la perla
CD la perla
Hola hace un par de domingos en el depósito de la perla me encontré con una CD muy sexy y me la chupo y me la folle muy bien
Y quería saber si es del foro y si quiere volver a quedar
Pd soy el chico de la moto
Re: CD la perla
yo no soy cd pero me dejo encular si quieres esta tarde
-
Alsolbcn38
Te hago lo mismo cuando quieras¡!ymhr6r escribió: Dom, 15 May 2022, 08:05 Hola hace un par de domingos en el depósito de la perla me encontré con una CD muy sexy y me la chupo y me la folle muy bien
-
Alsolbcn38
Te hago lo mismo cuando quieras¡!ymhr6r escribió: Dom, 15 May 2022, 08:05 Hola hace un par de domingos en el depósito de la perla me encontré con una CD muy sexy y me la chupo y me la folle muy bien
Hola yo suelo ir los findes por la mañana si me avisas quedamos un saludo
Yo suelo pasar por las tardes,soy más activo aunque siempre para en las casetas , me gustaría encontrar el sitio del que hablas ( depósitos) Kik: 63011325, Gracias
Yo también me dejo encular
Aurnol escribió: Sab, 18 Jun 2022, 14:49 Yo suelo pasar por las tardes,soy más activo aunque siempre para en las casetas , me gustaría encontrar el sitio del que hablas ( depósitos) Kik: 63011325, Gracias
Los deposito del agua tienes que subir por la via del ave todo para arriba y si vas por el polígono tienes que entrar por el camino que hay pegado a, la fabrica nueva que han echo y seguir todo ese camino
Tienes kikymhr6r escribió: Sab, 18 Jun 2022, 07:17 Hola yo suelo ir los findes por la mañana si me avisas quedamos un saludo
El mio granoca
Tienes kik si tienes el mio es granocaymhr6r escribió: Sab, 18 Jun 2022, 07:17 Hola yo suelo ir los findes por la mañana si me avisas quedamos un saludo