Que suerte!! Yo he ido alguna vez por la mañana, muy poca gente y miy mayorAlsolbcn38 escribió: Lun, 16 May 2022, 23:09 Hoy estuve por primera vez en la desembocadura del besos, sitio muy bueno para guarrear, normalmente me mola dar de mamar pero encontré un tío tremendo, estaba tan bueno que le comí el rabo de ta forma que me dijo, la mejor mamada de mi vidaesque el sitio y el tio estaban para dejarte llevar¡!
Cruising Besos Mar
Re: Cruising Besos Mar
-
Man14 escribió: Mar, 17 May 2022, 02:04Que suerte!! Yo he ido alguna vez por la mañana, muy poca gente y miy mayorAlsolbcn38 escribió: Lun, 16 May 2022, 23:09 Hoy estuve por primera vez en la desembocadura del besos, sitio muy bueno para guarrear, normalmente me mola dar de mamar pero encontré un tío tremendo, estaba tan bueno que le comí el rabo de ta forma que me dijo, la mejor mamada de mi vidaesque el sitio y el tio estaban para dejarte llevar¡!
Estaba pensando pasar alguna mañana, a ver si hay algún runner. Si no veo nada o solo mayores me voy
-
Man14 escribió: Mar, 17 May 2022, 02:04Que suerte!! Yo he ido alguna vez por la mañana, muy poca gente y miy mayorAlsolbcn38 escribió: Lun, 16 May 2022, 23:09 Hoy estuve por primera vez en la desembocadura del besos, sitio muy bueno para guarrear, normalmente me mola dar de mamar pero encontré un tío tremendo, estaba tan bueno que le comí el rabo de ta forma que me dijo, la mejor mamada de mi vidaesque el sitio y el tio estaban para dejarte llevar¡!
Estaba pensando pasar alguna mañana, a ver si hay algún runner. Si no veo nada o solo mayores me voy
donde es ? exactamente
-
Desembocadura rio besos
Hay mucho movimiento por esa zona, yo he ido veces y siempre hay gente vacíos ahí... si que es verdad que hay gente mayor pero de 7 u 8 2 o 3 suelen ser de entre 25 y 35 más o menos o por lo menos las veces que he ido yo... sitio guay la verdad.
-
Has estado alguna mañana?hay gente?Jrc escribió: Mar, 17 May 2022, 17:09 Hay mucho movimiento por esa zona, yo he ido veces y siempre hay gente vacíos ahí... si que es verdad que hay gente mayor pero de 7 u 8 2 o 3 suelen ser de entre 25 y 35 más o menos o por lo menos las veces que he ido yo... sitio guay la verdad.
Depende del día, he tenido días de mucho meneo y días sin nada, ahora con el calorcito seguramente por la mañana haya movimiento entre semana.Alsolbcn38 escribió: Mié, 18 May 2022, 01:21Has estado alguna mañana?hay gente?Jrc escribió: Mar, 17 May 2022, 17:09 Hay mucho movimiento por esa zona, yo he ido veces y siempre hay gente vacíos ahí... si que es verdad que hay gente mayor pero de 7 u 8 2 o 3 suelen ser de entre 25 y 35 más o menos o por lo menos las veces que he ido yo... sitio guay la verdad.
-
Alguien va esta tarde?
-
Tendré que pasar mañana a ver si doy y recibo rabo