Gracias Eros, el tema cruising no solo satisface follando, te mantiene vivo como persona en el sentido del morbo. Saludos.Eros escribió:Me parece adecuado el planteamiento
Foro de Cruising o pagina de contactos????? Por favor....
Re: Foro de Cruising o pagina de contactos????? Por favor...
Jajajajajaj , muy buena hospihospi, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, este foro al igual que el cruising, sirve para eso, si si todos fuéramos, Wapetes, cachas y pollones, que aburrimiento. Disfrutad, hacer lo que os apetezca con quien os apetezca, y sobretodo respetar.hospihospi escribió:De acuerdo con vosotros. Se trata de tener sexo con desconocidos en lugares públicos. A mí el foro me sirve para conocer sitios nuevos y saber que clase de gente va y a que horas hay más movimiento y en cierto modo avisar cuando voy a ir a algún sitio por si a alguien le interesa mi perfil. No puedes ir con una idea preconcebida de buscar a un tipo de persona en concreto y menos todavía guiarte por una foto. Algunas veces te llevas sorpresas muy agradables. Yo ahora tengo 52 años pero también tuve 20 alguna vez y estuve con gente de 60 que quitaban el hipo y con algunos de mi edad que no los tocaría ni con un palo. Si hay atracción adelante y si no hay se busca otro. De todas maneras en este foro veo yo demasiados "wapete, fibrado y pollón". Alguna veces más que un foro de cruising parece un foro de pajeros.
Saludos
-
jonasfutbol31
Por fin alguien habla claro! Aplausos tio, espero haber coincidido contigo en algun momento... Igual no quiero saberlo 
- elrabodeoz
POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN....
El Rabo De Oz
Gracias chicos,por lo que veo no soy el único que piensa así, con gente como vosotros no me importaría haber "coincidido". Mil gracias.