Sant Boi 40 años para hombres maduros
Sant Boi 40 años para hombres maduros
Hola buenas noches me llamo Jose, soy de sant Boi de Llobregat y busco hombres mayores (de 60 en adelante si puede ser). No me importa el físico. A ver si hay suerte 

Re: Sant Boi 40 años para hombres maduros
Soy gordete maduro 52a 165cm
Megusta me chupen la polla me follen de todo me va todo medejo me pones los abueletes pero me van todos voy de vacaciones a calella de mar donde hay sitios de cruising o quien quiere yo estoy ubn can carreras mi kik troskis mi Whasp 617814928
Megusta me chupen la polla me follen de todo me va todo medejo me pones los abueletes pero me van todos voy de vacaciones a calella de mar donde hay sitios de cruising o quien quiere yo estoy ubn can carreras mi kik troskis mi Whasp 617814928
-
Hola yo 64 mi kik y telegram es chukydiabolico2 me encantan las pollas dime cosas
Ninguno de los dos contestáis en kik jejeje, sigo con la esperanza de encontrar alguien cerca
si alguien se anima aquí estoy
Yo 65 años, mi kik maturecin
yo 62 años gordete msjaume@yahoo.es
Tu kik cual es??JSantBoi escribió: Jue, 28 Jul 2022, 23:01 Ninguno de los dos contestáis en kik jejeje, sigo con la esperanza de encontrar alguien cercasi alguien se anima aquí estoy
El mio axxteroide escribeme y hablamos
Perdonad estoy de vacaciones y no puedo acceder a kik hasta mañana por la mañana que llegue, os escribo entonces. Si hay alguno que le apetezca quedar, sobre las 9 de la mañana estaré ya por sant boi y con muchas ganas
Estare atentoJSantBoi escribió: Mié, 24 Ago 2022, 10:11 Perdonad estoy de vacaciones y no puedo acceder a kik hasta mañana por la mañana que llegue, os escribo entonces. Si hay alguno que le apetezca quedar, sobre las 9 de la mañana estaré ya por sant boi y con muchas ganas
Kik. Bovito