Andrea.
-
Re: Andrea.
Hola me gusta el morbo y me ponen los cd ropa de chica yo me pongo tangas y soy muy caliente en barcelona,,kik---bcncam
Hola mi kik AndreaBcnbix
Hola
como estáis...mi kik: AndreaBcnbix 
Andrea.medias y braguitas
Me gustan sacarte la polla empezar a tocartela y metermela en la boca ...mirar tu polla y cómo te excitas, chupartela, mirar como disfrutas despacio...y vas poniendote a 100 hasta que te corras.......o si te gusta, me bajes la braguita y me la chupes ...yo chico con lencería y medias Kik: AndreaBcnbix
Re: Me inicio CD Andrea.
Me encantaría conocerteAndreaBcn escribió: Mié, 15 Jun 2022, 10:42 Hola me inicio en Cd ponerme lencería, soy bix. activo ...si te gusta un hombre con medias, ligeros, o simplemente con bragitas, tanga o pantys ...te gusta el morbo...![]()
Re: Me inicio CD Andrea.
Me encantaría conocerteAndreaBcn escribió: Mié, 15 Jun 2022, 10:42 Hola me inicio en Cd ponerme lencería, soy bix. activo ...si te gusta un hombre con medias, ligeros, o simplemente con bragitas, tanga o pantys ...te gusta el morbo...![]()
-
Me encanta el plan, a mi también me encanta usar lencería !! Mi Kik bisexcurioss agregarme ! Yo casado vida het al 100 pido y doy discreción ante todo !