AP7 Bcn - Girona
AP7 Bcn - Girona
Hago el trayecto Bcn - Girona por la AP7 y zona Valles. Estaria bien parar alguna vez en area de servicio, descanso o desviarme un poco para pajas mutuas y morbo.
Re: AP7 Bcn - Girona
Tienes kik? Agrégame samutgn
Kik bihugo.
Misma ruta
Misma ruta
-
pastrana19946
Paso por ahi hasta granollers
Paso por ahi hasta granollers
No tengo kik
Última edición por pjillero el Lun, 30 Ene 2023, 09:50, editado 1 vez en total.
Yo tengo sitio en sta perpetua lunes de 8 a 13 y quiero mamar pollas, kik MaduStaPerpetua
Jo conec dues àrees on pots trobar tema fàcilment:pjillero escribió: Mar, 18 Oct 2022, 08:30 Hago el trayecto Bcn - Girona por la AP7 y zona Valles. Estaria bien parar alguna vez en area de servicio, descanso o desviarme un poco para pajas mutuas y morbo.
-La més popular és la de Fornells de la Selva/Aquaviva, pots aparcar a l'àrea de repòs i atravessar el reixat que ja està malmès, sense cap problema, camines 4 passes i ja hi ets. 41.928988,2.784844
- La segona, és l'àrea de serveis de Bellaterra, més propera a Barcelona però amb menys afluència. Si vas amb camió és menys pràctica, el punt neuràlgic està al començament del parking de cotxes, al costat d'unes casetes metàl·liques. 41.492118,2.099613
Ya diras como los consigues yo intento y no hay manera...wlo43 escribió: Lun, 07 Nov 2022, 16:05 Yo he estado con camioneros en el area del Montseny ....tiene morbo estar en las cabinas del camion ,son comodas y he encontrado buenos pollones
Ya diras como los consigues yo intento y no hay manera...wlo43 escribió: Lun, 07 Nov 2022, 16:05 Yo he estado con camioneros en el area del Montseny ....tiene morbo estar en las cabinas del camion ,son comodas y he encontrado buenos pollones