ZONAS DE CRUISING
-
Re: ZONAS DE CRUISING
hola que ganas tengo de chupar una buena polla de rodillas y que y que te corras en mi cara . Yo 33 años por Gracia, busco discreción e higiene.
Agrega a Kik medium_87
Agrega a Kik medium_87
Busco maduro con el k ir de cruising yo pasivo 32 años me gusta ponerme tanga
Busco mamón zona clinic para esta noche , yo cuarenton alto gordito y peludo, me da igual como seas
Hola, me podeis decir sitios para ir de cruising por la zona de St. martin-La Plata?
El bosque que hay por la zona de tvespañola en Sant Cugat es muy discreto y no veo mucho movimiento..... alguien se anima por la zona? es la calle Merce Vilaret
en el maps se ve interesanteDebcn83 escribió: Mié, 04 Ene 2023, 11:55 El bosque que hay por la zona de tvespañola en Sant Cugat es muy discreto y no veo mucho movimiento..... alguien se anima por la zona? es la calle Merce Vilaret
¿crees que por esos caminos se puede pasear desnudo sin problemas?
-
nMAT2020 escribió: Mié, 29 Dic 2021, 16:34 Hola, soy nuevo en este foro. Quiero llevar a mi mujer, 41 años, guapa, morena, a tener sexo en mi coche y que “otros” le toquen y chupen las tetas, el coño y el culo. A ella le pone mucho la idea. No sabemos como organizarlo ni donde. Zona Barcelona. Por favor sugerencias y candidatos. Explicadme bien como organizarlo. Saludos
Escríbeme kik:recelectro
Alguien hoy
Última edición por Santboi28 el Jue, 26 Sep 2024, 20:07, editado 1 vez en total.