Nuevo parque de las Glorias

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jonnyyshh3

Nuevo parque de las Glorias

Mensaje por jonnyyshh3 »

Hace tiempo comentaron que había movimiento por el nuevo parque de las Glorias, alguien sabe por que lado?
pteter1999

Re: Nuevo parque de las Glorias

Mensaje por pteter1999 »

ni dea pero si queires quedar y mirarmos
kik pesro1999
warrete79

Mensaje por warrete79 »

yo habia ido al antiguo parque de Glorias, y era una maravilla, hablo de hace años, antes que empezaran las glorias, toda esta gente sera que vivia cerca, asi que no estaria mal hacer de nuevo una area en esta zona... vivo bastante cerca, asi que cualquier noche me paso a ver como esta el tema... si alguien se anima a ir, puedo cualquier noche despues de las 22h
D92

Mensaje por D92 »

A fecha de hoy hay movimiento cuando oscurece, sobre todo entre semana. Desde que se hace de noche hasta la madrugada.
Lo que más he visto es gente de entre 25 y 45 años, la mitad diría que son de la zona del medio oriente. Y algún que otro repartidor de Glovo que para a hacer un descanso (y algo más) cuando termina de repartir. Por lo general la gente que está paseando el perro no busca nada, con alguna excepción.

La primera zona es la de la mesa de picnic. Se llega desde la entrada que está más al norte desde la calle independencia. Nada más entrar hay que girar a la derecha y allí se ve la mesa. En los arbustos del fondo hay una valla rota, al otro lado de la valla hay una zona oscura que no se ve desde fuera cuando está oscuro. Aunque delante de la vaya tampoco se ve mucho por los arbustos, así que no hace falta entrar dentro si no se quiere. Ahí la gente está dando vueltas por donde están los bancos y si quieren algo ves que se van acercando a la zona de la mesa.

La otra zona que he visto es una zona oscura que está pegada a otra valla. Se llega desde la entrada que está en la calle dos de Maig. Al entrar hay que girar a la derecha y se ve una especie de pasarela de madera, hay que seguir la pasarela hasta el final y allí hay un rincón oscuro donde se pone la gente. Los he visto que se meten al otro lado de la vaya que hay detrás pero yo nunca he entrado.

En el resto del parque hay muchas zonas llenas de arbustos, si te metes no se ve nada desde fuera, pero las dos anteriores están más apartadas del paso de la gente y es donde suele haber movimiento.
Kik: R.Norvegicus
Responder

Volver a “Barcelona”