Busco follamigo pasivo que le guste ponerse lencería.
Busco follamigo pasivo que le guste ponerse lencería.
Busco follamigo pasivo que le guste vestir lencería de mujer en la intimidad. Me da igual la edad, pero que se cuide, depilado y sobre todo máxima higiene. Contactos por las mañanas o noches. Yo activo de 55 atractivo y cuidado, buena polla con mucho aguante y cañero... Me mola el morbo de follar cada día a mi putita en lencería..... Si te gusta lo que te propongo 
ya sabes.......
Re: Busco follamigo pasivo que le guste ponerse lencería.
El Prat, Viladecans, Sant Boi, Castelldefels, Gavà....
-
Yo pasivo 56 años juvenil 170 en BarcelonaBisex4you escribió: Mié, 16 Nov 2022, 17:11 Busco follamigo pasivo que le guste vestir lencería de mujer en la intimidad. Me da igual la edad, pero que se cuide, depilado y sobre todo máxima higiene. Contactos por las mañanas o noches. Yo activo de 55 atractivo y cuidado, buena polla con mucho aguante y cañero... Me mola el morbo de follar cada día a mi putita en lencería..... Si te gusta lo que te propongoya sabes.......
Puedo por las noches, puedo utilizar medias
Y tanga..
jmpsvo@gmail.com
Kik jmpsvo
Como contacto contigo deja mail o kik
-
Hola me encanta mamar de rodillas en tangas rojos y que se corran encima mia. KIK..bcncam
-
Hola Kik nick128093Bisex4you escribió: Mié, 16 Nov 2022, 17:11 Busco follamigo pasivo que le guste vestir lencería de mujer en la intimidad. Me da igual la edad, pero que se cuide, depilado y sobre todo máxima higiene. Contactos por las mañanas o noches. Yo activo de 55 atractivo y cuidado, buena polla con mucho aguante y cañero... Me mola el morbo de follar cada día a mi putita en lencería..... Si te gusta lo que te propongoya sabes.......