Hola, soy chico de 23 años, nunca he ido a ninguna sauna. Me molaria quedar con alguien para iniciarme en ese mundo. Yo pasivo mamon y sumiso, que busca ser la putita de algun act dominante.
Kik: rauull3
Telegram: raskpr
Pas 23 años en sauna
Re: Pas 23 años en sauna
Hola q tal me gustaría quedar en un sex shop o sauna dime algo yo activo
Hola. Puedes escribir por kik o telegram.Talcual escribió: Mié, 26 Abr 2023, 12:45 Hola q tal me gustaría quedar en un sex shop o sauna dime algo yo activo
Si no mi correo es, frommywindow983@gmail.com
-
maresme20a
Ufff las veces que fui a la bruc ya en la entrada me decia .... Es jna sauna para maduros... Lo sabes no?wlo43 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 15:53 La mejor sauna es la bruc y el mejor sex shop es el bluestar de c.numancia con un cine amplio y con instalaciones ...si te apetece pasate esta tarde por el cine
En plan... Viejos... (No es por ofender, todos nos hacemos mayores)
Yo tenia 19 años y si... De muy mayores. Pero el mundo dice que es la mejor. Hay mas variedad de clientela???
A ver...yo fui por primera vez hace unas semanas (yo tengo 37) y sí, la gran mayoria es gente de 55 para arriba...con algunos de 70+, también es verdad que también se ve alguno de 40 años o por ahi etc...pero has de saber a lo que vas en esa sauna, yo me lo pasé medio bien, pero la gente en general estaba más por toquetear y poco más, eché en falta ver alguien follando o mamando más delante de la gente...maresme20a escribió: Jue, 27 Abr 2023, 03:25Ufff las veces que fui a la bruc ya en la entrada me decia .... Es jna sauna para maduros... Lo sabes no?wlo43 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 15:53 La mejor sauna es la bruc y el mejor sex shop es el bluestar de c.numancia con un cine amplio y con instalaciones ...si te apetece pasate esta tarde por el cine
En plan... Viejos... (No es por ofender, todos nos hacemos mayores)
Yo tenia 19 años y si... De muy mayores. Pero el mundo dice que es la mejor. Hay mas variedad de clientela???