ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
Hola, alguien pasea desnudo por alguna zona de Barcelona ciudad. Ya empieza a hacer sol como para salir desnudo.
Hola ,avisa por favor con unos días antes ,donde te vas y sobre la que hora ,así ,si podemos venimos
para mi es dificil quedar yo en funcion del dia y del trabajo lo ago donde me pilla jajjaja
¿por que zona te desnudas tu?59bcn escribió: Vie, 21 Abr 2023, 17:19 Hola, alguien pasea desnudo por alguna zona de Barcelona ciudad. Ya empieza a hacer sol como para salir desnudo.
-
A mí me molaría, pero no tengo coche.....una pena....pero bueno, todo sería quedar en algún sitio y que alguien me llevase...me encantaría probar por alli
alguna zona tendras cercaterrassa1986 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 13:26 A mí me molaría, pero no tengo coche.....una pena....pero bueno, todo sería quedar en algún sitio y que alguien me llevase...me encantaría probar por alli
-
Si eso si....
En transporte público como está la cosa desde la Renfe de Molins? Muchas veces bajo a Bcn y por esa zona
En transporte público como está la cosa desde la Renfe de Molins? Muchas veces bajo a Bcn y por esa zona
a ver donde puedo escaparme mañana
me gustaria visitar estaurus que no e estado nunca o repetire badalona
me gustaria visitar estaurus que no e estado nunca o repetire badalona
fui pero no consegui identificar la zona