Busco Abuelo o grupo de abuelos
Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos
Hola soy Nico tengo 52 y me encantaría darr de mamar a alguien más jovencito. Kik parxa68
Yo también soy aficionado a los abuelos, y la verdad que me han sorprendido gratamente en varias ocasiones con pollones enormes. Os recomiendo los lavabos del mercado de la salud en badalona, están dentro del parquing y nadie molesta. Me he comido unas cuantas por ahí y en cuanto llegas a los meaderos y te la sacas los ves revoloteando alrededor para comertela o viceversa
Hola
Me interesa mucho lo que dices del mercado de Salud ya que trabajo cerca. A que hora y dias hay movimiento? Yo tengo 60 con buena polla. Te interesa que nos conozcamos?
Me interesa mucho lo que dices del mercado de Salud ya que trabajo cerca. A que hora y dias hay movimiento? Yo tengo 60 con buena polla. Te interesa que nos conozcamos?
Hola. También me interesa el tema de estos lavabos del mercado. Tengo 60 años. Kik: Frankhotmale
- Dragon
- Contactar:
Yo abuelo 61 años dispuesto a dar polla mi kik keyes69bcn
Hola
L'ós lavabos del mercado de la saludestan abiertos en horario de mercado. Ayer a l'as 11:30 no habia nadie. Y a l'as 15:30 estaba chapado.
Hoy a las 08:00 no habia nadie. Muy tranquilos.
Si a alguien les interesa puedo estar en dias laborables a l'as 08:00 para pajas mamadas y morboseo
L'ós lavabos del mercado de la saludestan abiertos en horario de mercado. Ayer a l'as 11:30 no habia nadie. Y a l'as 15:30 estaba chapado.
Hoy a las 08:00 no habia nadie. Muy tranquilos.
Si a alguien les interesa puedo estar en dias laborables a l'as 08:00 para pajas mamadas y morboseo
- Dragon
- Contactar:
Yo doy polla si alguien quiere mi kik keyes69bcn
- Dragon
- Contactar:
Quién quiere polla yo se la doy en el bajo Llobregat, mi kik keyes69bcn
Yo quisiera ir, nunca he ido, alguien me acompaña el finde que viene?
-
Hola, yo 61gwena escribió: Dom, 14 May 2023, 22:25 Hola! yo chico de 36 aficionandome a chupar, busco abuelos de 65 años o mas que tengan sitio por barcelona, si es por zona sants mejor
Un saludo a todos los abuelos viciosos del foro