Me descargas en sexshop en cineX
Re: Me descargas en sexshop en cineX
escribeme por nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
-
Hola, yo maduro 63a gordito (98kg) pasivo. Disponible alguna mañana hasta las 12:30 +/-. Sin sitio. Abajo formas de contacto.
LuisTorre59@yahoo.com / Telegram: luist1959 / Kik: luistorre50
-
A mi en ese lugar me cortan el rollo las chicas que hay ofreciendo sus servicios y los 7 u 8 tíos que solamente van a escuchar como las chicas follan con sus clientes... Es deprimente (para mi, claro, para gustos, colores...). Lo que más me incordia es que si te bajas los pantalones en el cine o te despelotas, ellas vengan a charlar contigo y a ofrecerse... y a decirte cositas del tipo "ay mi amor, con esa polla y maricón... qué desperdicio..."rapover escribió: Sab, 23 Sep 2023, 22:36 Pues hoy he tenido suerte. Después de fracasar en el Sexyland, me he pegado la pateada hasta el remodelado BlueStar....habia bastante maduro y un chico alto y cachas, que pensé que pasaría de mi.
Me fui a la fila oscura del cine grande y me saque la polla. Al poco tiempo entra y se sienta a mi lado. Nos hemos estado pajeando y mamando allí mismo. Me he pegado una buena corrida. Gracias.
-
Hola hay mucha chica alli? Y trans? Precios?
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
-
Hola hay mucha chica alli? Y trans? Precios?
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
-
Mentira, hay cuatro individuos que les gusta oir como las chicas follan con algún cliente pegados a la puerta de donde se encierren. Yo he ido 5 o 6 veces y solamente una vez encontré a un tío morboso y liamos una buena en el cine, El problema es oir a las chicas o las trans por allí intentnado conseguir clientes. Está claro que es su trabajo y lo respeto, pero prefiero otros locales sin sexo de pago.wlo43 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 16:17 Hay pero solo algunas tardes ...precios normales ..entrada 10 y mamada con chica o trans profesional 20...pero siempre hay tios activos y pasivos con ganas de disfrutar gratis...
De los 4 o 5 tíos que suele haber ya no entro en definiciones físicas ni de edades, porque pata gustos colores... pero vaya...
-
Hola mi duda es si la entrada sirve para todo el dia o has de pagar cada vez que entras y sales
-
Lo que digo es lo que he experimentado las veces que he ido, algunas por la mañana y otras por la tarde. Es cierto que las chicas llegan al mediodía, pero antes solamente hay tres o cuatro jubilados. Si tú te pasas la vida allí y has vivido otras experiencias, cuéntalas, pero no desmientas lo que decimos los demás, porque yo ni gano ni pierdo nada hablando mal o bien de un local, simplemente comparto información y desmiento bolas, que hay muchas.wlo43 escribió: Mié, 04 Oct 2023, 17:52 Luisperezgil puedes hablarlo con el del mostrador de la tienda y antes de las obras te daban un pase para todo el dia ...
Tio43..lo que dices no se ajusta a lo normal porque muchos dias por la mañana solo hay tios pollones y se puede disfrutar sin interferencias sonoras...
Cuando quieras también te descargo @marcpolo33000
-
Que me parece muy bien que expliques experiencias, el problema es que mientes, nada más. Tú sabrás el motivo, pero mientes. Ya voy a otros sex shops, conozco los que citas y los demás de BCN. No hay reglas fijas, no hay ninguno donde hay habitualmente o casi siempre como dices tú "tíos pollones", igual que no hay ninguno con jóvenes (bueno, el Boyberry), ni con ningún perfil específico. En todos puede haber de todo, a veces no hay nadie o casi nadie, y el único que tiene putas y trans de pago es el Blue Star (no sé el de Sants que hace siglos que no voy porque olía mal y también se paseaba un trans).wlo43 escribió: Jue, 05 Oct 2023, 16:34 Yo tampoco gano ni pierdo explicando mis experiencas , me gusta pasar por algun cine de un sex shop los findes por las mañanas o por las tardes al salir del curre ...es un momento de relajo ...y los que me caen mas cerca y para mi son buenos es el blustar de c.numancia,el erotic palace de c.sans y el sexyland de c.corcega...prueba de ir a otro si no te satisface el blustar
Explicar experiencias está muy bien, pero mentir, o aderezarlas tanto que acaban siendo irreales, solo ayuda a crear confusión.
Mi conclusión: lo mejor es ir probando y hay días que la suerte te sonríe y otros que nada. Por ejemplo, ayer estuve en el Egea y fue genial, con morbo, remolinos en grupo, gente con ganas, jóvenes buenosrros, maduros morbosos, un poco de todo. En cambio las dos veces anteriores que fui había muy poca gente y elementos extraños...