Estaré por lavabos mejor pequeños y arriba
18 cm
Kik Telegram manueljofe
Doy buena polla en Arenas plaza España
-
Re: Doy buena polla en Arenas plaza España
Uy, lástima. Hoy estoy en Diagonal Mar, pero el miércoles pasado. estuve mamando en Arenas.
Quiero mamartela ahora
-
yohe tenido tu polla en mi culo...y he notado tu leche caliente en el ..y realmente fue espectacular...repetiria una y mil vecesmanueljofe2 escribió: Mié, 08 Nov 2023, 13:22 Estaré por lavabos mejor pequeños y arriba
18 cm
Kik Telegram manueljofe
Gracias por la info. Ya se con quien mejor no quedar si no quiero pillar una ets
-
creo que me explique mal y le pido disculpas al compañero.... obviamente se puso preservativo (siempre con un saber estar exquisito)antes de penetrarme... simplemente explicaba que goce como pocas veces....espero que quede bien clarobonjan escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:26 Gracias por la info. Ya se con quien mejor no quedar si no quiero pillar una ets
Cual es el mejor lavabo en Diagonal Mar cc
-
De eso estoy seguro, yo siempre con preservativo. Yoyoydiezveces... Tienes Kik para seguir hablando o Telegram?yoyoydiezvecesyo escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:39creo que me explique mal y le pido disculpas al compañero.... obviamente se puso preservativo (siempre con un saber estar exquisito)antes de penetrarme... simplemente explicaba que goce como pocas veces....espero que quede bien clarobonjan escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:26 Gracias por la info. Ya se con quien mejor no quedar si no quiero pillar una ets
Kik Telegram manueljofe
-
igualmente vuelvo a pedirte disculpas mi intencion era decir que lo pase genial contigomanueljofe2 escribió: Vie, 24 Nov 2023, 15:06De eso estoy seguro, yo siempre con preservativo. Yoyoydiezveces... Tienes Kik para seguir hablando o Telegram?yoyoydiezvecesyo escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:39creo que me explique mal y le pido disculpas al compañero.... obviamente se puso preservativo (siempre con un saber estar exquisito)antes de penetrarme... simplemente explicaba que goce como pocas veces....espero que quede bien clarobonjan escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:26 Gracias por la info. Ya se con quien mejor no quedar si no quiero pillar una ets
Kik Telegram manueljofe