Una pregunta
Una pregunta
Alguien sabe donde comprar unos suspensorios/jock straps para llevar y quedar con gente? Alguna tienda que no sea un sexshop o online?
Re: Una pregunta
A Barcelona hi ha botigues de marques gay com; Barcode Berlin, Boxer, ES collection, Andrew Cristian, ... on segur que en trobes.Xraxk19 escribió: Lun, 27 Nov 2023, 01:36 Alguien sabe donde comprar unos suspensorios/jock straps para llevar y quedar con gente? Alguna tienda que no sea un sexshop o online?
Jo tenia uns Barcode de beta gruixuda, estil "vintage" que estaven molt bé, però van durar molt poc, els vaig rentar i la malla de la part central es va encongir i els vaig haver de llençar.
En BCN en la zona del gaixample conozco 2 tiendas que tienen y están muy bien, mucha variedad,
Hay una tienda en c/ Diputació 182 y otra en Consell de cent 218 . Están muy cerca una de la otra.
Si te compras alguno me enseñas cómo te quedan jajjaj
Hay una tienda en c/ Diputació 182 y otra en Consell de cent 218 . Están muy cerca una de la otra.
En BCN en la zona del gaixample conozco 2 tiendas que tienen y están muy bien, mucha variedad,