Desnudo en Valdoriolf
Re: Desnudo en Valdoriolf
Tengo ganas de pasar desnudo pr VALLDROIOLf ...alguien por alli para hoy ? llegare en el coche , me desnudare y con una chaquta larga puesta por encima buscare alguna polla para jugar
A qué horas vas?
-
Yo estuve un sabado noche con mi mujer y noencontramos a nadie. Eran las 22h
Yo ahora mismo estoy aquí
Pues he pasado y no ví nada....
Donde es exactamente?
estas cordenadas no sale nadaymhr6r escribió: Vie, 04 Ago 2023, 08:17 Hola aquí dejo las coordenadas del depósito de la zona de cruising para que vaya todo el que quiera cuánta más gente mejor
41,5858779, 2,3067608
-
Cambia las comas de los separadores decimales por puntos y lo encontrarás.
41.5858779, 2.3067608
Yo tengo pendiente pasar por aquí en bici. Ya he pasado por la Perla pero me queda esta zona pendiente. Los fines de semanas siempre he oído disparos de cazadores desde esa zona y no me ha dado buen rollo.
Pero parece interesante, lo que no sé es que horas son las mejores...
Kik: peti_pot
41.5858779, 2.3067608
Yo tengo pendiente pasar por aquí en bici. Ya he pasado por la Perla pero me queda esta zona pendiente. Los fines de semanas siempre he oído disparos de cazadores desde esa zona y no me ha dado buen rollo.
Pero parece interesante, lo que no sé es que horas son las mejores...
Kik: peti_pot
Eso es el depósito de la perla, la zona de valldeoriolf es un poco más abajo.No se a cual sitio de los que hay por allí se debe referir.
Cuando vuelves?ALDIN escribió: Jue, 01 Feb 2024, 11:35 Tengo ganas de pasar desnudo pr VALLDROIOLf ...alguien por alli para hoy ? llegare en el coche , me desnudare y con una chaquta larga puesta por encima buscare alguna polla para jugar