Estaré por el sex shop erotic de Sants
-
Estaré por el sex shop erotic de Sants
Por si os apetece ir a descargar y q te hagan una buena mamada estaré ahora por la mañana kik Carloto40
Re: Estaré por el sex shop erotic de Sants
.
Última edición por Akdov el Mar, 09 Abr 2024, 10:08, editado 1 vez en total.
.
Última edición por Akdov el Mar, 09 Abr 2024, 10:08, editado 1 vez en total.
-
Yo me he pasado esta mañana al Erotic de Avda Roma y me follaron dos tios una pasada yo cd en intimidad,,iba de chico con suspensorios
Que envidia, yo iré la próxima semana a ver si tengo suerteAkdov escribió: Jue, 04 Abr 2024, 20:01Posiblemente el hombre que me la ha comido y a quien se la he comido en el Erotic Palace no esté por aquí, pero si lees esto, de nuevo, un placer! Hacía mucho tiempo que nadie me daba sexo oral tan bien hecho.Akdov escribió: Jue, 04 Abr 2024, 10:42 Aprovecho tu tema para decir que yo también iré esta tarde con el mismo propósito que tú!
Kik: Akdov85
Suerte! Yo he ido un par de veces y ayer fue muy bien, pero la anterior nada de nada.Chienne escribió: Vie, 05 Abr 2024, 07:51Que envidia, yo iré la próxima semana a ver si tengo suerteAkdov escribió: Jue, 04 Abr 2024, 20:01Posiblemente el hombre que me la ha comido y a quien se la he comido en el Erotic Palace no esté por aquí, pero si lees esto, de nuevo, un placer! Hacía mucho tiempo que nadie me daba sexo oral tan bien hecho.Akdov escribió: Jue, 04 Abr 2024, 10:42 Aprovecho tu tema para decir que yo también iré esta tarde con el mismo propósito que tú!
Kik: Akdov85![]()
Yo no voy mucho, hay días mejores y días peores pero siempre que he ido he salido satisfecho.Akdov escribió: Vie, 05 Abr 2024, 09:24Suerte! Yo he ido un par de veces y ayer fue muy bien, pero la anterior nada de nada.Chienne escribió: Vie, 05 Abr 2024, 07:51Que envidia, yo iré la próxima semana a ver si tengo suerteAkdov escribió: Jue, 04 Abr 2024, 20:01
Posiblemente el hombre que me la ha comido y a quien se la he comido en el Erotic Palace no esté por aquí, pero si lees esto, de nuevo, un placer! Hacía mucho tiempo que nadie me daba sexo oral tan bien hecho.![]()
Akdov el lunes tarde estare por alli para repetir experiencias
Eres tú el de ayer?! Yo el lunes no podré…wlo43 escribió: Vie, 05 Abr 2024, 16:18 Akdov el lunes tarde estare por alli para repetir experiencias
yo estuve aquel dia y me lo pase muy bien ,es posible que fuera contigo una de las veces ,porque estuve con tres diferentes .Habia uno con buena polla que disfrutaba mientras se la mamaba.