Grindr web

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Bidibres

Grindr web

Mensaje por Bidibres »

Acabo de ver que Grindr se puede usar vía web ahora, pero previo registro en la app...evidentemente con la vida que tengo no me puedo descargar la app, alguno le importaría registrarme con mi mail y una contraseña tipo para después poderla cambiar yo?

El mail es t94161994@gmail.com

Gracias!
wlo43

Re: Grindr web

Mensaje por wlo43 »

es comp!icado ..
Bidibres

Mensaje por Bidibres »

Por? Es hacer un registro de nuevo mail en la app y pasarme la contraseña por mail no?
Acute

Mensaje por Acute »

Bidibres, si tienes un teléfono Android más o menos moderno, puedes abrirte otro usuario (perfil) y ahí instalarte la app, te registras, y ya tienes usuario. Luego vuelves a poner el usuario principal en el teléfono. El segundo usuario puede ir protegido con su propia contraseña. Las apps instaladas en un usuario no aparecen en el otro.
Bidibres

Mensaje por Bidibres »

Gracias por la respuesta, pero tengo IOS...
wlo43

Mensaje por wlo43 »

no lo he logrado, es complicado...por aqui. es mas facil
Bidibres

Mensaje por Bidibres »

Lo upeo por si alguien se anima a ayudarme...
stranger

Mensaje por stranger »

El problema és que des de fa uns anys els comptes de grindr han d'anar vinculats al número de telèfon i això complica el que demanes.

De fet, com a mínim abans, el correu electrònic per registrar-se no calia que fos real, te'l podies inventar.

El que pots fer es crear-te un compte de google o Facebook per entrar al web de Grindr.
Imagen
Bidibres

Mensaje por Bidibres »

Pel que he vist, necessito un telèfon per crear el compte, no per gestionar-lo. I jo, per la meva vida "heteropero", no puc arriscar-me...
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

Acute escribió: Lun, 09 Sep 2024, 13:30Bidibres, si tienes un teléfono Android más o menos moderno, puedes abrirte otro usuario (perfil) y ahí instalarte la app, te registras, y ya tienes usuario. Luego vuelves a poner el usuario principal en el teléfono. El segundo usuario puede ir protegido con su propia contraseña. Las apps instaladas en un usuario no aparecen en el otro.
También hay las aplicaciones duales, aunque es algo que está lejos de ser perfecto. Al menos en los terminales Xiaomi. En el caso de grindr la galeria de fotos de la segunda app no es operativa. Las fotos no se quedan guardadas en la app aunque estén en el móvil y por lo tanto no se pueden ver ni enviar de ningún modo.
Será cuestión de probar lo que comentas del doble usuario del móvil.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”