Crta. St. Cugat a Bellaterra. hoy 19,30
Re: Crta. St. Cugat a Bellaterra. hoy 19,30
Hoy no puedo el miercoles llegue a las 20 pero no vi el coche quedamos semana que viene mi correo actiusbd@gmail.com
A esta zona voy andando y podemos quedar en el camino. Aver si coincidimos el miercoles.
actiusbd escribió:Hoy no puedo el miercoles llegue a las 20 pero no vi el coche quedamos semana que viene mi correo actiusbd@gmail.com
Alguien con ganes de descargar esta tarde, mamada, follada, lo que necesites para quedarte a gusto. Sobre las 19,30h
donde exactamente
Entrando en el camino. La rotonda es en la que empieza la carretera a Bellaterra. Lado sentido Cerdanyola de la rotondasummer70 escribió:donde exactamente
antes del sincotro?
o antes de entrar en sant cugat?
Antes de entrar en St. Cugat. En la rotonda con indicación a BELLATERRA. Viniendo de St. Cugat, entres en la rotonda y la primera salida que encuentras da a un camino de tierra y a otro asfaltado. Verás también unes torres electricas que siguen estos caminos. Yo estaria en el camino de tierra esperando.
summer70 escribió:o antes de entrar en sant cugat?
Me puedo apuntar ?
Por mi si, siguiendo por el camino se llega a una zona de arboles muy discreta donde podremos pasar un buen rato de morbo.pepeoto escribió:Me puedo apuntar ?