Quiero ir por primera vez a sauna burc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Heimdall18

Quiero ir por primera vez a sauna burc

Mensaje por Heimdall18 »

Tengo 19 y soy virgen bi activo muy morboso soy de Girona pero me gustaría ir a la sauna burc a darlo todo en todas sus instalaciones alguien me podría decir como va, que días es mejores ir y tal y si lo recomendáis

Mail: picalapiedrapedro94@gmail.com
Karlos69

Re: Quiero ir por primera vez a sauna burc

Mensaje por Karlos69 »

Heimdall18 escribió: Mar, 16 Jul 2024, 19:08 Tengo 19 y soy virgen bi activo muy morboso soy de Girona pero me gustaría ir a la sauna burc a darlo todo en todas sus instalaciones alguien me podría decir como va, que días es mejores ir y tal y si lo recomendáis

. Mejor día los miércoles y sábados. Si fuera la semana que viene, me gustaría encontrarme contigo el miércoles 24, por la mañana sobre las 11.
sixtyone3

Mensaje por sixtyone3 »

Miercoles mejor dia. Te puedo acompañar esta tarde a partir de las 15 h. Te enseño las instalaciones mientras te la pongo dura. Te la como y si te apetece follarme, ningun problema.
Telegram : Sixtyone3
LITTLEBOY27

Mensaje por LITTLEBOY27 »

Heimdall18 escribió: Mar, 16 Jul 2024, 19:08 Tengo 19 y soy virgen bi activo muy morboso soy de Girona pero me gustaría ir a la sauna burc a darlo todo en todas sus instalaciones alguien me podría decir como va, que días es mejores ir y tal y si lo recomendáis

Yo también quiero ir pero no me he atrevido aun nunca, podemos ir juntos si quieres
Responder

Volver a “Barcelona”