¿Alguien con ganas de ir?
Tengo la mañana libre (entre 10-13:30) y me apetece ir para lo que surja, versátil pero me va el rollo sumiso mamón y que me follen.
Pero prefiero asegurar que v alguien la ultima vez solo eramos dos, uno se fue después de comerme la polla y el otro si que acabo follándome de lo lindo!
Cuando voy suelo quedarme en pelotas de cintura para abajo o del todo... yo 175-73 45 años-
A ver si veo algún mensaje por la mañana!!
el kik no se que le pasa que no me va... contacto por aquí o mail.. moluscus@gmail.com
Simplemente con un "voy" ya me vale no hacen falta mil mensajes. Pido higiene, salud y buen rollo.
Erotic Fantasy Sabadell mañana viernes 30
Erotic Fantasy Sabadell mañana viernes 30
kik: enboca69
Re: Erotic Fantasy Sabadell mañana viernes 30
Si alguien le apetece descargar en 10 minutos estoy en el sexshop
Bueno ya estoy.... Medio en bolas y solo...va venga que tenéis un sumiso para vuestro disfrute
Bueno de momento han caído dos buenas pollas con su corrida buena.... No se si habéis venido por este hilo o no, en cualquier caso muy bienvenidas
Hola. Te he visto un poco tarde. Soy un maduro de 58, 170 y 80. Me gustaria ir una mañana y encontrarte allí. Cuando repitas experiencia, dimelo.
Última edición por Samcok el Mar, 15 Oct 2024, 18:33, editado 1 vez en total.
Te aviso sin problema.Samcok escribió: Sab, 31 Ago 2024, 21:08 Hola. Te he visto un poco tarde. Soy un maduro de 58, 170 y 80. Me gustaria ir una mañana y encontrarte allí. Cuando repitas experiencia, dimelo. samcok@gmx.com.
Me quedé con ganas de más la verdad, aunque me las comí las dos a a vez, una en cada mano e ir cambiando, me falto que alguno de los dos me quisiera follar, me encantaría un trio, yo en pelotas como estaba y los otros vestidos solo con la polla fuera, una en la boca y al otra en el culo...bufff ya llegará