hola, el domingo de la semana pasada fuimos con un amigo, yo hacia años que no pasaba por el lugar
había mucho coche dando vueltas, grupitos de gente, mas que follando, hablando, socializando y pasando la tarde... pero poco movimiento, muchos coches pasaban, y al cabo de 10/15 mints aparecían de nuevo? hay alguna otra zona o lugar?
yo conozco detrás de los parkings cerrados justo al lado del hotel que han derribado hace poco...
Area Bellaterra (hotel derribado)
Re: Area Bellaterra (hotel derribado)
Los sitios son para follar, En los sitios donde se pone la gente a chafardear y a criticar mal rollo eso significa que siempre hay la misma gente y se tienen muy vistas ya

Totalmente de acuerdo contigo...
mucho bla bla, a la que llegaba un coche nuevo todos miraban, y luego seguían hablando, estaban pasando la tarde alla
lo que me sorprendio es que varios coches regresaban a los 10/15 mints, me ahce pensar que cerca puede haber otro lugar, porque es una zona que si vuelves a pillar la autopista... ya dificil que vuelvas
mucho bla bla, a la que llegaba un coche nuevo todos miraban, y luego seguían hablando, estaban pasando la tarde alla
lo que me sorprendio es que varios coches regresaban a los 10/15 mints, me ahce pensar que cerca puede haber otro lugar, porque es una zona que si vuelves a pillar la autopista... ya dificil que vuelvas
Hace mucho que no paso por ahí pero recuerdo que se podía cruzar la autopista por un puente que había quizás sea por ahí los coches que van y vienen para ver si ya se han ido las criticonas de turno