Perdon jjaajjaja
Es zona cruising?
A ver… no es un club de petanca…. Es una calle en la zona franca donde se hace cruising. Como he dicho mas arriba, iba a estar en el parking del final. Pero aqui no hay nadie asi que me voy a ir en breve si no aparece nadie
Ajora me pilla un poco lejos por si tienes prisa, sabes de alguna zona mas de cruising donde normalmente haya gente?brb18cm escribió: Vie, 13 Dic 2024, 17:11A ver… no es un club de petanca…. Es una calle en la zona franca donde se hace cruising. Como he dicho mas arriba, iba a estar en el parking del final. Pero aqui no hay nadie asi que me voy a ir en breve si no aparece nadie
Te recomiendo que busques la conversacion de “zonas de cruising” donde hay muchisima información, o que abras otra conversacion pidiendo consejo pero siendo algo mas especifico de la zona donde buscasSam2125 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 17:13Ajora me pilla un poco lejos por si tienes prisa, sabes de alguna zona mas de cruising donde normalmente haya gente?brb18cm escribió: Vie, 13 Dic 2024, 17:11A ver… no es un club de petanca…. Es una calle en la zona franca donde se hace cruising. Como he dicho mas arriba, iba a estar en el parking del final. Pero aqui no hay nadie asi que me voy a ir en breve si no aparece nadie
Hoy?casadomorbo48 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 19:29 Yo tengo sitio cerca esta noche por si alguno me quiere dar bibe...
kik: roberto1974a