Cruising desembocadura besos
-
Cruising desembocadura besos
Esta tarde tipo 19:30/20:00 hare una parada en la zona de cruising de sant adria en la desembocadura del besos. Estare por alli a ver si alguien pollon me folla. Hace tiempo que no recibo una buena follada y tengo el culito cerradito.
Re: Cruising desembocadura besos
Por donde está esa zona, cual es la mejor hora para ir?
-
Hola! Alguien por ahí en un rato?
Vivo al lado y confirmo, evitar esa zona de noche
per què?
Me pasé ayer, hablé con un chico bastante guapo que me preguntó si buscaba pasar un buen rato lo cual me echó para atrás…. son chaperos seguramente no?
. Fácil que sí fuera un chapero, pero para salir de dudas lo mejor preguntar. Tan fácil como esoJabali89 escribió: Dom, 23 Mar 2025, 15:16 Me pasé ayer, hablé con un chico bastante guapo que me preguntó si buscaba pasar un buen rato lo cual me echó para atrás…. son chaperos seguramente no?
Dudo que fuera chapero, pero vaya, que si lo fuera, no piques, porque tienes una gran oferta ahí.
En cuanto a lo de ir de noche coincido, id siempre con luz diurna, no os la juguéis de noche. A mí nunca me ha pasado nada pero es el sitio idóneo para que te atraquen.
De día no pasa nada, sobre todo de tarde, porque hay mucha gente deambulando y tendrías ayuda y testigos al primer grito.
En cuanto a lo de ir de noche coincido, id siempre con luz diurna, no os la juguéis de noche. A mí nunca me ha pasado nada pero es el sitio idóneo para que te atraquen.
De día no pasa nada, sobre todo de tarde, porque hay mucha gente deambulando y tendrías ayuda y testigos al primer grito.