BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Me he pateado todo el puto parque y no te he visto...Joder que grande es ese parque!!!!
Has de provar pels matins, hi ha una gran diferència amb la quantitat d'avis que visiten les zones de cruising.Lycra96PAS escribió: Lun, 23 Sep 2024, 20:09 va a venir alguien al final a violarme?
maduros heteros ya
-
Este juega al despiste pase varias veces por su lado y sólo daba vueltas
-
Hola!
Voy a ir a can mercader que oscurece en breves, llevo lenceria debajo de la ropa (body, tanga, medias) y me desnudo y me quedo en lenceria en los matorrales de al lado de las vias del tren. Estare paseando por el final de las vias donde esta el campo de futbol que hay una zona recreativa para perros y es un camino recto con bancos. BUSCO ABUELOS HETEROS SALIDOS.
Desde las 18:00 hasta las 21:00h
Voy a ir a can mercader que oscurece en breves, llevo lenceria debajo de la ropa (body, tanga, medias) y me desnudo y me quedo en lenceria en los matorrales de al lado de las vias del tren. Estare paseando por el final de las vias donde esta el campo de futbol que hay una zona recreativa para perros y es un camino recto con bancos. BUSCO ABUELOS HETEROS SALIDOS.
Hoy vas ?
Hoy vas ?Lycra96PAS escribió: Sab, 07 Dic 2024, 17:31 Hola!
-
Hola! Estoy de camino ahora, llegaré sobre las 18:30h aprox.
pakistanis también. con goma. Llevo medias y braguitas de ropa interior, paseo mirando paquetes, soy más receptiva si me acosas, me gustan pervertidos heteros. Mamon obediente sumisa discreto
pakistanis también. con goma. Llevo medias y braguitas de ropa interior, paseo mirando paquetes, soy más receptiva si me acosas, me gustan pervertidos heteros. Mamon obediente sumisa discreto
Hola yo puedo ahora
-
Aún estas?
-
Hola! Busco abuelo/maduro hetero salido con ganas de sumiso con lenceria para sobarme, azotarme y ponerme a chupartela de rodillas entre los matorrales.
Estoy paseando por CAN MERCADER cerca de las vías del tren, donde está el pipican y la pista de fútbol por la parte de abajo de la torre miranda. Estare hasta las 17:30h, voy paseando mirando paquetes, me gustan los señores que visten clásico.
Estoy paseando por CAN MERCADER cerca de las vías del tren, donde está el pipican y la pista de fútbol por la parte de abajo de la torre miranda. Estare hasta las 17:30h, voy paseando mirando paquetes, me gustan los señores que visten clásico.