Transmet per x o per cam4? Molaria veure't fent de puteta.Lycra96PAS escribió: Lun, 30 Dic 2024, 15:43 Hola! Busco abuelo/maduro hetero salido con ganas de sumiso con lenceria para sobarme, azotarme y ponerme a chupartela de rodillas entre los matorrales.
Estoy paseando por CAN MERCADER cerca de las vías del tren, donde está el pipican y la pista de fútbol por la parte de abajo de la torre miranda. Estare hasta las 17:30h, voy paseando mirando paquetes, me gustan los señores que visten clásico.
BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
-
Se la acabo de chupar a un abuelo casado cachondo que me dijo que su mujer estaba durmiendo la siesta, que cerda me a puesto, duro super poco porque tenía ganas, más voluntarios? sigo por aqui, discreción.
Hoy estás?
-
Yo estoy solo en casa ahora
Estarás está noche?
-
-
Hola! voy a estar por can mercader cuando oscurezca, para que me uses entre los matorrales. Busco abuelo/maduro hetero. Sobre las 17:30h.
-
Hola! voy a estar por can mercader cuando oscurezca, para que me uses entre los matorrales. Busco abuelo/maduro hetero. Sobre las 17:30h.
a las 17,30 no esta muy oscuro aun, por donde te pones de Can Mercader?
una vez me la chupaste en la zona debajo de ls Miranda pero despues he vuelto otras veces y no te he encontrado