Carrer dels Motors
Re: Carrer dels Motors
Yo estuve ayer desde las 20h y tampoco habia nadie…
Alguien ahora?
Alguien ahora?
Alguien entre las 17-17:30h?
yo pase ayer y habia movimiento ,descargue con un tio que me la mamo a lo fino y luego le hice una buena mamada a otro que tenia buena polla ...lo pase bien.
En el parking al final?
Yo el otro dia encontré ahi un taxista. Quizas la zona está cogiendo vidilla despues de todo
Yo el otro dia encontré ahi un taxista. Quizas la zona está cogiendo vidilla despues de todo
Alguien hoy hacia las 4?
ok en el parking del final y alrededores es donde hsy mas ambiente sobretodo por la tarde cuando empieza a anochecer.
-
Hola!
Estaré esta tarde a partir de las 19:00h por la calle motors
donde el parking de camioneros dando vueltas, voy enseñando el culo llevo medias de rejilla y pantys negros y tanga/supensorio de ropa interior buscando camionero, taxista, repartidores con uniforme y furgoneta,SOLO HETEROS SALIDOS, si tienes coche también. mochila verde pequeña y cara aniñado. Hazme una señal para saber que quieres usarme, ponme a mamar o me violas.
Estaré esta tarde a partir de las 19:00h por la calle motors
donde el parking de camioneros dando vueltas, voy enseñando el culo llevo medias de rejilla y pantys negros y tanga/supensorio de ropa interior buscando camionero, taxista, repartidores con uniforme y furgoneta,SOLO HETEROS SALIDOS, si tienes coche también. mochila verde pequeña y cara aniñado. Hazme una señal para saber que quieres usarme, ponme a mamar o me violas.
-
Estoy por la zona paseando hay bastante gente,
pero no veo nadie interesado todavía jeje
pero no veo nadie interesado todavía jeje