Sumiso desnudo area de martorell
Re: Sumiso desnudo area de martorell
Hoy sobre las 18:30 horas en el área de Martorell dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero o en la calzada, delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute y el de todos. Cuánto más dominantes mejor. Simplemente sácate la polla y me desnudaré delante tuyo y podrás hacer conmigo lo que quieras. Kik SantiP82.
Llegaré algo más tarde.
Ya aquí. Coche rojo.
Hoy por la tarde iré sobre las 19:15-19:30 horas el area dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute. Cuánto más dominantes mejor. Kik SantiP82
Ya aquí.
Hoy por la tarde iré sobre las 21:15-21:30 horas el area dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que querais, lapos y meos en boca, bofetadas y azotes, bukkake, gangbang, os como polla y culo y me follais el mio. Todo lo que querais. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para vuestro disfrute. Cuánto más dotados, dominantes y cabrones mejor. Kik SantiP82
Ya aquí.
-
Hola cuando vuelves ?