MAMON DE RUNNER/CICLISTAS (COLLSEROLA)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Runner96Mallas

MAMON DE RUNNER/CICLISTAS (COLLSEROLA)

Mensaje por Runner96Mallas »

Buenos días,

Algun hombre maduro hetero ciclista, runner, senderista de los que salís de ruta en mallas o maillot/culotte ajustado con equipación de ciclismo sin ropa interior marcando paquete en lycra, se deja sobar y comer el paquete por encima de las mallas de rodillas, me restriegas la cara, voy comiéndote el paquete a lametones y cuando estés bien duro te pajeo a saco hasta mojar las mallas y termino haciéndote mamada hasta el final, te corres en mi cara, te subos las mallas y sigue tu ruta. (también me dejo follar a 4 patas contra un arbol) pero me gusta más mamar.

Estoy por la zona: “Carrer de Ferrer i Bassa 17” enfrente del instituto “Freedman” Sentado en los bancos de madera o caminando por el camino de tierra. (Collserola) Dirección; Plaça de Mireia.

Franja horaria: 10:30 a 13:00 (31 de marzo)

voy mirando paquetes de hombres en mallas, llevo mochila verde. “haz una parada para tocártela y me sigues” tengo gomas. Yo en mallas rojas marcando culazo.

Coordenadas: (41.3868107, 2.0914325)
Última edición por Runner96Mallas el Lun, 31 Mar 2025, 09:24, editado 6 veces en total.
Runner96Mallas

Re: MAMON DE RUNNER/CICLISTAS (COLLSEROLA)

Estoy de camino a collserola ⬆️

LEER ANUNCIO! Se actualiza cada día con una fecha cuando suelo estar por la zona mencionada.
Runner96Mallas

Buenos dias!!

Estoy de camino a la zona estaré sobre las 12:30h hasta las 14:00h. Busco hombre ciclistas o runners con mallas o ropa de ciclismo y ganas de una mamada.

Soy runner mamon, mallas rojas paseando por la zona con ganas, hazme una señal.
Runner96Mallas

Abstenerse cualquier persona que no cumpla el perfil, indicado en el anuncio. Solo busco hombres con mallas de running o ropa de ciclismo y ganas de una mamada por la zona.

Estoy por aquí!!
Runner96Mallas

Sigo por aquí!

estaré hasta las 15:00h algún ciclista va a salir a entrenar en mallas con el rabo morcillon de pedalear y te apetece una sobada de paquete por encima del culotte/maillot y termino bajándote los tirantes y haciéndote una mamada hasta el final.

Mallas rojas de ciclismo + mochila = paseando por la zona voy mirando paquetes de hombres en mallas runners/ciclistas, si te interesa: ráscate el paquete y sígueme.

Coordenadas(Google Maps): (41.3868107, 2.0914325)

por el camino de tierra recto, donde los bancos de madera y la fuente) por esa área, estoy aquí.
Runner96Mallas

No hubo suerte hoy, para la próxima ya sabéis.

mañana subiré de 11:30h a 15:00h

un saludo
Runner96Mallas

Buenos días!!

Voy vestido: Mallas rojas + chaqueta negra + mochila verde

estaré paseando por la zona sobre las 11:30h
Josete99

Mensaje por Josete99 »

Sigues por allí?
Runner96Mallas

Buenos días,

Algun hombre maduro hetero ciclista, runner, senderista de los que salís de ruta en mallas o maillot/culotte ajustado con equipación de ciclismo sin ropa interior marcando paquete en lycra, se deja sobar y comer el paquete por encima de las mallas de rodillas, me restriegas la cara, voy comiéndote el paquete a lametones y cuando estés bien duro te pajeo a saco hasta mojar las mallas y termino haciéndote mamada hasta el final, te corres en mi cara, te subos las mallas y sigue tu ruta. (también me dejo follar a 4 patas contra un arbol) pero me gusta más mamar.

Estoy por la zona: “Carrer de Ferrer i Bassa 17” enfrente del instituto “Freedman” Sentado en los bancos de madera o caminando por el camino de tierra. (Collserola) Dirección; Plaça de Mireia.

Franja horaria: 10:30 a 13:00 (31 de marzo)

voy mirando paquetes de hombres en mallas, llevo mochila verde. “haz una parada para tocártela y me sigues” tengo gomas. Yo en mallas rojas marcando culazo.

Coordenadas: (41.3868107, 2.0914325)
Responder

Volver a “Barcelona”