La tienda.

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Escapada65

Re: La tienda.

Mensaje por Escapada65 »

Te esperaré guapa,si las grandes áreas e Internet no acaban con mi tienda, me gustaría que no fuera así para poder seguir viéndote y admirar tu bonito estilo XL de una clienta premium. Una auténtica venus urbana con leggins o con minifalda.
monica1967

Mensaje por monica1967 »

Las tiendas físicas tienen su encanto, la proximidad y el contacto humano.
amantpasivo

Mensaje por amantpasivo »

Hola, me encantaría también poder visitar tu tienda.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

monica estaras en la tienda la proxima semana?
monica1967

Mensaje por monica1967 »

wlo43 escribió: Lun, 30 Dic 2024, 15:02 monica estaras en la tienda la proxima semana?
Quieres quedar ?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

monica ahora estoy en Sitges en casa de un amigo pero me encantaria quedar la proxima semana ...como lo tienes ?
monica1967

Mensaje por monica1967 »

A partir del 7 de enero por la mañana entre la 13h y la 16h?
monica1967

Mensaje por monica1967 »

Son las 14:00 h entro en la tienda y Lulu está sentada en un taburete, me mira y me dice:
- Hola, cariño mi marido no está y no creo que venga hasta dentro de un rato. Te puedo vestir como tú quieras.
Como que hace frío en la calle, me he puesto debajo de los pantalones unos pantys negros. Empiezo a dar una vuelta por los expositores y ella me sigue, Hoy Lulu va vestida de blanco. Un jersei Blanco y una falda gris clara. Escojo unos pantalones de polipiel negros y me voy al probador.
Ella me deja solo y se vuelve al mostrador, entra un hombre y se va al baño, se está meando. Entra y al cabo de unos minutos se va. Me pongo los pantalones. Me pongo los zapatos y salgo del probador, voy hacia el mostrador y le digo:
- me quedan muy bien. Me gustan. Como lo ves ?
- Eres muy puta, me gusta como te queda.
Automáticamente tengo una erección, y ella se da cuenta. Y me dice:
- Ves al probador. Ten estos pañuelos, tócate!!
Voy al probador y me hago una paja. Ella viene al probador, abre la cortina, ve mi polla y me la toca. Me hace una paja. Me corro en su mano. Le doy un pañuelo, ella se limpia y me limpia a mi, No ha entrado nadie en la tienda...
wlo43

Mensaje por wlo43 »

monica ya estoy en barcelona ,el dia que quieras quedamos en la tienda...encantado de conocerte
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

monica1967 escribió: Sab, 18 Ene 2025, 12:38 Son las 14:00 h entro en la tienda y Lulu está sentada en un taburete, me mira y me dice:
- Hola, cariño mi marido no está y no creo que venga hasta dentro de un rato. Te puedo vestir como tú quieras.
Como que hace frío en la calle, me he puesto debajo de los pantalones unos pantys negros. Empiezo a dar una vuelta por los expositores y ella me sigue, Hoy Lulu va vestida de blanco. Un jersei Blanco y una falda gris clara. Escojo unos pantalones de polipiel negros y me voy al probador.
Ella me deja solo y se vuelve al mostrador, entra un hombre y se va al baño, se está meando. Entra y al cabo de unos minutos se va. Me pongo los pantalones. Me pongo los zapatos y salgo del probador, voy hacia el mostrador y le digo:
- me quedan muy bien. Me gustan. Como lo ves ?
- Eres muy puta, me gusta como te queda.
Automáticamente tengo una erección, y ella se da cuenta. Y me dice:
- Ves al probador. Ten estos pañuelos, tócate!!
Voy al probador y me hago una paja. Ella viene al probador, abre la cortina, ve mi polla y me la toca. Me hace una paja. Me corro en su mano. Le doy un pañuelo, ella se limpia y me limpia a mi, No ha entrado nadie en la tienda...
Me gustaría saber dónde está esa tienda, gracias
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”