DIR Maragall

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
alv25

DIR Maragall

Mensaje por alv25 »

Hola, tengo 26 años y no tengo experiencia ni en cruising ni en este foro, pero tengo mucha curiosidad. Estoy apuntado al DIR Maragall, alguien me podría explicar como funciona el cruising alli? por no hacer el ridiculo jajaj
Gracias!
alehop29

Re: DIR Maragall

Mensaje por alehop29 »

Yo puedo contarte. Dime como contacto contigo!
reivax

Mensaje por reivax »

Hola. yo interesado en saber como funciona el cruising en dir maragall kik bcncor
muscularmamon

Mensaje por muscularmamon »

Maragall puede ser una opción fantástica para hacer cruising. Hay cruising en la sauna de vapor y también en el primer grupo de duchas.

En el baño de vapor, los chicos se ajustan las toallas, se ajustan ligeramente los paquetes o se tocan suavemente los bultos para dar señales. Sin embargo, hay que tener cuidado, los chicos heterosexuales usan la sauna, pero a menudo los peores son los chicos muy tímidos que quieren jugar pero bloquean la acción al no dar señales. He estado en una situación en la que 6 chicos querían obviamente jugar, pero uno (con el que había jugado antes) era demasiado tímido y bloquea la diversión. Además, hay que poder reaccionar rápidamente cuando entra una persona nueva. Por suerte, la puerta hace un ruido fuerte. Si vas con regularidad, aprenderás a quién le gusta la acción, lo que ahorra mucho tiempo!

Algunos chicos también se conectan a las cabinas de ducha más alejadas, que pueden ser más privadas. En este momento están haciendo algunas reparaciones allí, por lo que la acción se limita más a la sauna cuando los trabajadores están cerca.

Además, durante las horas pico suele haber demasiada movimiento para ser discreto y hacer cruising en la sauna.
NavasPasivo

Mensaje por NavasPasivo »

Qué hora es la que recomiendas?
NavasPasivo

Mensaje por NavasPasivo »

Telegram @sinusal
muscularmamon

Mensaje por muscularmamon »

por la tarde 14-17:00 (aunque a veces también hay más maduros) o por la noche después de las 20:30. Más difícil durante las horas pico.
Responder

Volver a “Barcelona”