Pareja en sexshop

Zona de cruising provincia Barcelona.
rapover

Re: Pareja en sexshop

Mensaje por rapover »

Menuda se ha montado está tarde en el Pikante, con una pareja que se anunció para ir, y cumplieron !!!! Estaba a tope de gente, yo no fui de los afortunados que se pudieron follar a la chica, porque había cola. Menos mal que alguien me desahogo en un Glory Hole.....
Carlesbcn

Mensaje por Carlesbcn »

¿Cómo se la follaban? ¿A pelo, o su pareja iba controlando condón?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

carles ,normalmente en estos acontecimientos se usa condon por seguridad e higiene...
also

Mensaje por also »

wlo43 escribió: Mié, 19 Feb 2025, 15:23 carles ,normalmente en estos acontecimientos se usa condon por seguridad e higiene...
Sería lo lógico si.
Silver

Mensaje por Silver »

Bueno yo en Sexylan.c.corcega..en tres o cuatro ocasiones me he encontrado con parejas..
wlo43

Mensaje por wlo43 »

en el sexyland yo nunca y creo que es digicil entrar parejas porque una vez en el mostrador de la tienda habia una chica que queria entrar para saber del ambiente y no la dejaron entrar porque dijeron queera exclusivo para gays.
miguel53

Mensaje por miguel53 »

Pues yo.
Puedo decir que sí he encontrado a parejas, en el Sexyland.
Con dos, si que puede pillar
Y otra, se fueron muy agobiada la chica, porque el chico, parecía novato.
No sabía que hacerle a ella.
La gente, que había eran muy pesados y no la dejaron tranquila.

Hay veces, que es mejor dejarlos hacer primero
Y después, ya que están liados, pues paciencia & jodienda
mariobi

Mensaje por mariobi »

sexyparbcn escribió: Mar, 26 Nov 2024, 15:54 Hola que tal, somos pareja liberal hemos echo intercambios, tríos....... pero ahora estamos experimentado otro temas, queremos que la parte masculina se coma una buena polla en algún glory hole,mientras la parte femenina mira o más juegos....la cuestión es que ayer lunes por la tarde fuimos al sexshop de avenida de roma y el chico muy amable,nos comentó que el ambiente es más gay,que para parejas es mejor, Numancia 69 o calle Sants 225 creo recordar,la cuestión es que fuimos a Numancia a informarnos y a mirar un poco y no se veía mucho ambiente,no llegamos a entrar a la zona de cine .
Alguno nos puede decir cuál es el más adecuado para lo que buscamos, gracias.
Ola
panadero

Mensaje por panadero »

rapover escribió: Mar, 18 Feb 2025, 21:14 Menuda se ha montado está tarde en el Pikante, con una pareja que se anunció para ir, y cumplieron !!!! Estaba a tope de gente, yo no fui de los afortunados que se pudieron follar a la chica, porque había cola. Menos mal que alguien me desahogo en un Glory Hole.....
https://www.sexomercadobcn.com/bluestar ... ost4313106
Responder

Volver a “Barcelona”