Sex shop o sauna??

Zona de cruising provincia Barcelona.
Juarca

Sex shop o sauna??

Mensaje por Juarca »

Que me recomendáis para iniciarme? Sauna o sex shop? Cuales? Gracias
madurversatil65

Re: Sex shop o sauna??

Mensaje por madurversatil65 »

Juarca escribió: Sab, 22 Feb 2025, 17:12Que me recomendáis para iniciarme? Sauna o sex shop? Cuales? Gracias
Hola, creo que la respuesta depende más de tu carácter y del tiempo que tengas disponible que de lo que podamos recomendar sin conocerte.
En mi opinión, la sauna es lo mejor.
Ventajas: Los locales son amplios, con piscina y/o jacuzzi, vas (semi)desnudo, no te has de preocupar por no mancharte la ropa pues está bien guardada y protegida. Puedes observar y ser observado, encontrar a alguien con quien hacer algo en privado o no, etc. con cierta facilidad.
Desventajas: Son más caras que los sexshop, para amortizar el precio de la entrada así como para disfrutar bien de todo lo que te ofrecen se requiere dedicarles más tiempo.
El sexshop es más barato, permite hacer visitas rápidas a quien no dispone de mucho tiempo pues no es necesario desvestirse ni ducharse, así como ofrece cierta privacidad si te resulta suficiente meterte en una cabina con glory-hole.
Los inconvenientes pueden venir de la estrechez de los locales y las cabinas, de las pocas facilidades para asearse detalladamente y de no poder asegurar siempre encuentros. Además de que si no estás prevenido puede que te manches/manchen la ropa al hacer lo que buscas.
Y como decía al principio también depende de tus gustos, hay algún sexshop en el que puedes encontrar cd o trans que se te ofrecen por un módico precio, aunque la mayoría de sexshops solamente ofrecen encuentros anónimos entre iguales.
Y en cuanto a la sauna las hay con chaperos, otras especializadas en gente (muy)mayor, otras en más jóvenes, etc.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Juarca

Mensaje por Juarca »

Muchas gracias por la información. Y cual me recomiendas? Saludos
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Juarca escribió: Sab, 22 Feb 2025, 20:37 Muchas gracias por la información. Y cual me recomiendas? Saludos
Sauna Bruc,
madurversatil65

Juarca escribió: Sab, 22 Feb 2025, 20:37Muchas gracias por la información. Y cual me recomiendas? Saludos
Volvemos a lo mismo ¿vas muy apretado de tiempo? ¿no quieres gastar mucho? sin duda un sexshop. Por ejemplo Egea, Sexyland, Erotixx, Erotic Palace u otros. Salvo Boyberry que está más dirigido a chicos jóvenes, el resto son todos por el estilo para público heterogéneo, elige según el barrio que te resulte más cómodo. Busca en internet y encontrarás la información.
En cambio, ¿dispones de tiempo? ¿valoras la comodidad y el morbo por encima del precio? sin duda la sauna. Por ejemplo Bruc para gente mayor, Condal para osos mediana edad y/o algo de BDSM o bien Casanova para gente más joven.
Para mi gusto y dada mi edad, Sauna Bruc, pero puede que a ti te gusten otras. Si puedes, haz una visita a cada una y quédate con la que te haya gustado más. Seguro que sabrás valorar las instalaciones, el precio, la amabilidad de los empleados, etc. como hacemos normalmente con cualquier otro tipo de establecimiento.
A ver si hay otras opiniones más documentadas que la mía, porque yo tampoco pretendo sentar cátedra.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

coincido en todo con madurversatil cuando voy a la bruc es porque tengo tiempo para estar tranqui!o y disfrutar de una mañana para mi y en los sex shop no estoy mas de una hora porque tengo cosas del curre y no puedo estar mas tiempo.
Juarca

Mensaje por Juarca »

Muchas gracias! Pasaré por la Bruc y ya os contaré...
Pipper

Mensaje por Pipper »

Hola una pregunta en cual dices que hay chaperos?
Boyberry maduros no pueden entrar o si?
Estuve 1 vez en la bruc y me encantó comi de primera
madurversatil65

Pipper escribió: Dom, 23 Feb 2025, 16:49Hola una pregunta en cual dices que hay chaperos?
Boyberry maduros no pueden entrar o si?
Estuve 1 vez en la bruc y me encantó comi de primera
Efectivamente, la Sauna Bruc sigue siendo para mí de lo mejorcito, los empleados son generalmente bastante atentos y van mejorando las instalaciones en pequeñas cosas, aunque para mí siempre tendrá el handicap de haber eliminado la disponibilidad de lubricante en las cabinas con la excusa de que se hacía mal uso.
Han practicado subidas de precio de la entrada en los últimos años, con las que estoy totalmente de acuerdo, que creo que podrían absorber perfectamente el coste de entregar automáticamente junto a los preservativos unos sobrecitos de lubricante. Hoy en día, comprados al por mayor, posibemente no cuesten más de 15 cèntimos por sobrecito.
La sauna clásica de chaperos es la sauna Thermas. También van otros clientes sin intereses económicos, pero los chaperos se ponen a veces demasiado insistentes lo que para alguien puede resultar incómodo. Pero para quien le guste, ahí tiene buena oferta.
Y en el Boyberry supongo que si no está anunciado en la entrada sería una discriminación impedir la entrada por la edad o el aspecto. Lo que es bastante seguro es que, independientemente de la edad, si no tienes un aspecto juvenil puede que en general no te miren con mucha simpatía. Aunque en realidad, seguro que muchos jovencitos desearían enrollarse con un maduro.
jaime2025x

Mensaje por jaime2025x »

Hola, yo soy casado, novato 100% con chicos y desde hace tiempo pienso en pasar algún día por una sauna.
¿Podríais explicar un poco como funciona el tema de la sauna? O sea, tu entras, ¿que haces con tu ropa, que te dejan con la entrada (toalla, albornoz, zapatillas,...),..?
Luego, una vez dentro, como va? Si ves a alguien con quien quieres hacer algo, lo puedes hacer allí en medio, hay cabinas privadas, se une más gente, te puedes unir tu,...?
Gracias
Responder

Volver a “Barcelona”